El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#186890 Hola chicas!!!

He estado estos últimos meses 'desenganchada del foro' estudiando a tope para unas oposiciones,.... :roll:

Pero ahora, por fin, tanto estudio ha dado su fruto y ya puedo decir que en unos pocos meses tendré mi plaza de funcionaria!!!!! :mrgreen:

Uff!!! Es un sueño convertido en realidad!!!! Todavía me parece que estoy flotando!!!! :roll:

Quería daros las gracias a tod@s, porque desde aqui siempre me habéis apoyado y animado mucho!!!!! :fl :fl

Aunque no escribía, si intentaba entrar de vez en cuando para 'ver cómo estábais', pero ahora ya he vuelto y no os vais a librar tan fácilmente de mí!!!!! :mrgreen:

Asi que, aqui estoy de vuelta y muy contenta de poder volver con todos vosotr@s y con vuestros peques!!!

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#186894 :fl THAIS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :fl

Ojalá pueda deciros esto algún día... este sábado me presento a unas opos (que no he estudiado lo suficiente :oops: ) y en marzo o abril a las definitivas... así que espero algún día ser una campeona como lo has sido tú!!!
;-)

:26: Besitos a tí y a Sergi!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#186899 Muchisimas felicidades, preciosa.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por majo
#186918 ENHORABUENA THAIS!!!!
Muchas veces me acordaba de ti y pensaba como te habria ido, ahora ya lo se :mrgreen:
De nuevo felicidades :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#186921 en hora buenaaaaa!!!!!, muchas felicidades guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186975 Enhorabuena!! Eso es mejor que cualquier lotería. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186979 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

Ha merecido la pena tanto esfuerzo, me alegro y espero que todo te vaya bien en tu nuevo puesto de funcionaria. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#186987 Muchisimas felicidades THAIS!!
Yo a tod@s las que estáis en ello os admiro un montón :fl
Tiene que ser una recompensa increíble ver que tu esfuerzo ha valido la pena.
disfrútalo todo lo que puedas

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187022 Felicidades! ¿y se puede saber de qué? es sólo curiosidad, si te apeece lo dices, sino no, claro.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#187042 ENHORABUENA THAIS

ImagenImagen

ImagenImagen
por SASKIA75
#187126 Muchas felicidades thais
Y seguro que tu Nuria las apruebas tambien, animo

Imagen
Imagen
por Laury
#187228 Thais muchas felicidades!! :fl :fl Se de buena mano que es muy, muy duro! Ahora ya sabes a disfrutar de tu vida de funcionaria!

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#187436 Muchas gracias, chic@s!!!!! :fl :fl :fl

Nuria, mucha suerte para este Sábado y para las próximas oposiciones del año que viene. Ya verás como lo consigues!!!! :mrgreen:

Me he presentado a unas oposiciones para la Administración del Estado.

A ver si a principios del año que viene ya estoy trabajando de funcionaria!!!!!! :fl :fl :fl

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
por maras
#189016 FELICIDADES THAIS

Dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo, y unas oposiciones aprobadas es una buena barra de pan...

¿Nos ocultas algo? ;-) :3: :mrgreen:

Muchísimos besos y da gusto volver a leerte.
¿Qué tal Sergi?
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189249 Enhorabuena!!!Que suerte!!!Claro que habrás empollado mucho y te lo has ganado!!Ahora, a disfrutar de tardes libres ;-) ;-) !!

Imagen

Imagen