El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#186883 Mi hija mayor solía dormir en su cuarto, pero desde que nació su hermana volvió a nuestra habitación. Su padre, que es un poco "lechuzo", siempre anda con trabajos atrasados por la noche y se acuesta tarde. Al irse a su cama solía llevar a la niña a la suya, que ni se enteraba.

Pero desde que ha empezado el cole le da pena y la deja toda la noche en nuestra cama, porque además no quiere ser menos que Brad Pitt. :mrgreen:

Esta noche no sé qué le pasaba que roncaba como un oso cavernario (no suele hacerlo).

De repente a las 5 de la mañana me ha despertado mi hija hablando muy bajito: "ama, pon el puchero de agua calienteeeee".

Yo: ¿ehhhh?

Ella: El puchero de agua caliente como los tres cerditoooooos

Yo: ¿eeeeeehhhhhhhh?

Ella: sí, sí, para quemarle al lobo el culo y el rabiiiiiiito

Yo: a qué lobooooo?

Ella: al que ha entrado por la chimeneaaaaa.

En lugar de eso le hemos dado al lobo unos buenos codazos en el costillar y hemos seguido durmiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por SASKIA75
#187128 :woow :woow :woow
Es que tienen cada salida

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#187473 :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por siriviri
#187629 Si le quemas el rabito al lobo me temo que no se lo va a tomar muy bien :-P :-P :-P
Avatar de Usuario
por nuriah
#187652 Qué bueno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de patear el costillar del socio también me lo sé yo.... ;-)

Y qué gusto da imaginaros a los 4 en la cama.... :roll: oye... qué cama teneis? la de Brad Pitt???? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sylvia
#187681 Qué hija más salada que tienes!!! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#187747 :juas
qué puntazo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#187794 Son geniales :mrgreen: est@s enan@s...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#187857 :lol: je,je muy bueno

Imagen
Imagen
por bittmaijo
#187911
nuria2101 escribió:Y qué gusto da imaginaros a los 4 en la cama.... :roll: oye... qué cama teneis? la de Brad Pitt???? :mrgreen:


Pues no. Una normalita de 1,50, pero con una cuna adosada en un lateral. Así hacen unos 2,20m. El invento que cambió nuestras vidas.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por solecilla
#188034 es genial. no permitas que se te olvide nunca esta anecdota.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#188081 :juas :juas :juas

Imagen

Imagen