El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#186854 Bueno, pues como estoy como los niños, emocioná y no me puedo dormir :oops: :oops: , y pensando pensando, me he acordado de todo lo que aconteció a mi boda....
Mañana, o sea hoy, 27 de septiembre, hace 4 años que Fer y yo nos casamos, y parece que llevamos toda una vida juntos!!!!!!! ;-), la verdad es que para mi fue uno de los momentos más importantes de mi vida (después del nacimiento de Aurora, pero como en la boda estaba despierta, pues me acuerdo más ;-) :mrgreen: :mrgreen: )....
Los acontecimientos precedentes a la boda no eran muy halagueños, una tia de Fer fue ingresa de urgencias en la UCI a una semana de la boda, dos tias mias a punto de morirse, etc.... Imagino que como en todas las bodas, siempre hay algo que parace que vaya hacer cambiar los planes, pero no!!!!! la cosa continuó y.... aqui estamos!!!!! :fl :fl :fl
¿Qué os voy a contar de Fer que no sepais ya?, es un pilar importantisimo en vida, es un apoyo constante (aunque a veces, el apoyo se me quede un poco bajito ;-) :mrgreen: ) y es el padre de mi hija!!!!!
Ayer se lo comentaba a Ana2005, Fer está pachucho del estómago, del esófago y no se que más, y cada vez que le da un "ataquito" de los suyos, yo me quedo en blanco, hoy por hoy no sabría que hacer sin él, creo que me perdería sin tenerlo a mi lado, sin sentirlo cerca, sin besarlo....
Bueno, bueno.... que me pongo tontita..., pues eso que queria haceros participes de mi felicidad, y espero, que podamos ir cimpliendo muchisimos más aniversarios y que vosotras los veais ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo :fl :fl
AHHHHH!!!!! por cierto, FELICIDADES ELVIRA!!!!!!!!(mama de Laura), que mañana, o sea 28 de septiembre, CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!! ENHORABUENA PORA ADELANTADO, ;-) :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#186888 Cris, muchas felicidades!!!!

4 añitos de casados ya, cómo pasa el tiempo, ¿verdad? ;-)

Aunque sólo nos vimos una vez en la última kedada que hicimos los valencianos, te tengo mucho cariño, a ti y a tu princesita y te deseo todo lo mejor para tu aniversario!!!!! Ya nos contarás los detalles!!!! :mrgreen:

Y aprovecho el Post para felicitar tambien a Elvira, Jeje!!!! Yo os gano, aunque por poquito, el próximo 20 de octubre hará 6 años de nuestro aniversario!!!!! :fl :fl

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186959 Muchísimas felicidades mi reina!! La verdad es que cuando tenemos a una persona al lado a la cual queremos y nos comprende tan bien...es lo mejor que te puede pasar!disfruta mucho del día de hoy y de todos los días porque son muchas las veces que nos dejamos llevar por los impulsos,diciendo cosas que no se sienten y enfadándonos por tonterías o malos entendidos y con esto quiero decir que debemos disfrutar mas de esas personitas que tenemos al lado y que tan felices nos hacen la vida a diario,porque gente así no se encuentra todos los días, y que maravilloso es recorrer este camino(a veces lleno de baches) con una persona con la cual todo se te hace mucho mas fácil!! y aún por encima con tanto AMOR,pues la verdad....no se puede pedir mas!!
Besos enormes para los dos y a ser siempre así de felices!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186971
mami cris escribió:AHHHHH!!!!! por cierto, FELICIDADES ELVIRA!!!!!!!!(mama de Laura), que mañana, o sea 28 de septiembre, CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!! ENHORABUENA PORA ADELANTADO,


Muchas gracias :26: :26: si es que da gusto contigo, estás en todo, a mi me pasa como a ti, han sido 5 años maravillosos, que han pasado muy rapidos y felices gracias a Laura también evidentemente, disruta de tu regalo que yo no voy a tener, mejor dicho sabes que tengo uno muy grande y a estrenar pero que no se puede envolver :lol: :lol:

Me alegro mucho cris de tu felicidad, espero que te dure muchos años, y por supuesto poder felicitarte yo muchos años también.

Cuida mucho de fer si está pachucho y muchos :26: :26: :26: para todos, nos vemos a la vuelta.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#187053 Cris espero que disfruteis mucho ese viajecito, regalo de tu SANTO marido !!!! Fer es una persona muy especial, y como tengo el placer de conocerlo os dire que lleva el angel en su cara, vamos que es un peluche de esos muy tiernos.
Gracias a los 3 por hacer parte de nuestras vidas.
Besotes

Elvira yo te felicitare mañana :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#187065 Todas estas cosas da gusto celebrarlas :fl
Dale a Fer un achuchón curativo de nuestra parte :26: y ala, a celebrarlo con ganas que queremos ser titas otra vez :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#187068 Cris que bonito¡¡¡¡ :grin: :grin:

Un beso bien grande para tí, para ese Fer que tan feliz te hace y para esa preciosidad de Aurora que seguro esta super orgullosa de sus papas.

Y aprovechando la coyuntura: Elvi de mis amores, otro mega beso para tí, tu señor esposo y esa Laura guapa¡¡¡¡¡¡

Ya sabeis que aunque ultimamente no puedo entrar mucho, os quiero un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#187082 :fl :fl muchas felicidades :fl :fl


Y que no me entere yo que no hay celebración con postre incluido por supuesto :mrgreen:

Por cierto os gano en años, el més que viene hago con mi niño 10 añazos!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#187114 :fl :fl :fl Muchas Felicidades :fl :fl :fl
Disfrutar mucho del aniversario. No hace falta que te diga como ¿verdad? :mrgreen:
Un besazo :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#187123 MUCHAS FELICIDADES :fl :fl

.
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Queli
#187139 Que bonito Cris!!!!

Los dos os merecéis lo mejor!!!!

Os quiero mucho y muuuchas felicidades!!!!

Elvirita mía como sabes que soy una calamidad y que mñana igual ni me acuerdo y no puedo ni conectarme:

Felicidades a ti también!!!!

Que lo paséis muuuy muuuy muuuy bien ya sabes ;-)

Por cierto yo os gano nosotros hicimos 7 el 13/08

besos
Avatar de Usuario
por Alexia
#187268 MUCHISIMAS FELICIDADES CRIS :fl :fl :fl Estoy tan tontina que me he emocionao y todo... Os deseo muuuuuuchos aniversarios más y que nunca cambie el tono de tus palabras por más pruebas que os ponga la vida. Disfrutad mucho de vuestra mini cuarta luna de miel con compañía :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#187292 cris cariño, desde aqui te felicito por todos esos años que has compartido con tu amor, y ojala que sean muchos mas :fl

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#187371 siiiiiii que sean muchísimos años mas.....!!!!!

FELICIDADES....!!!!!




Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#187686 FELICIDADES CRIS Y FER!!!

Siento llegar tarde :oops: :oops: pero es que es la segunda vez que escribo el mensaje, a ver si esta vez no se borra :???:

Espero que tuvieráis un día estupendo ayer, que el viaje también fuera bueno y que las vacaciones sean geniales.

Muchos besos a los tres :fl :fl :fl

A seguir cumpliendo años ;-)

Imagen
ImagenImagen