El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#186721 ¡Hola a tod@s! Hace mucho que no participo en el foro y aprovecho este ratito para saludaros, para que sepáis que no me olvido del foro y de todos vosotros, papis, mamis y sobre todo, de esas preciosidades de nenes :fl .
Ahora no tengo mucho tiempo para entrar y cuando lo tengo, la verdad es que estoy tan cansada que me da pereza :oops: , pero estoy muy contenta de haber vuelto a trabajar. En este tema (el trabajo), las cosas van bien y aunque como todos los trabajos tiene sus cosas buenas y malas, la balanza se inclina más hacia lo positivo ;-) .
En cuanto a Maeve (que es el tema más importante :mrgreen: ) quiero compartir con vosotros que ¡por fin! :woow :woow :woow ha empezado a caminar solita, a los 21 meses, así que ánimo para los que pensáis que vuestros hijos tardan algo más que la mayoría, todo llega y es un momento tan emocionante... Pasé por momentos bajos, pensando que esto no era normal, que le pasaba algo, que ese miedo tan grande que tenía debía de venir de algún sitio, aunque no había tenido caídas (porque ni siquiera lo intentaba) y sin embargo otros intentos como subirse al sofá o ¡¡¡encima de una mesa!!! si habían traído caídas y no le daba miedo. Pero también me daba cuenta de que no había nada físico, porque camina de la manita o apoyada en muebles o paredes desde muy prontito, así que simplemente la dejamos a su manera. Y cuando ya nos habíamos acostumbrado a ir siempre de la mano o a verla gatear a toda velocidad, empezó a dar unos pasitos y al día siguiente a recorrerse la cocina entera (es grande) y ahora ya va por toda la casa como una loca, sin caídas y sin miedos :mrgreen: .
Aparte de contaros esto que es lo más importante que ha sucedido ultimamente, quería felicitar a tod@s los que hayais cumplido años, a todas las embarazadas y nuevas mamás y dar ánimo a las nuevas incorporaciones del foro y deciros que aunque apenas tenga tiempo para leer (aunque cuando tengo un ratito me pongo al día :52: ) y participe muy poco, seguís estando presentes y os mando un montón de :26: :26: :26:
Cuando tenga otro rato, intentaré poneros alguna foto nueva de Maeve para que veais lo guapa que está (¡qué voy a decir yo :oops: !)
:105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#186741 ¡felicidades por ese gran logro! si es que cada peke tiene su ritmo, ella necesitaba sentirse segura, nada más.
Cuentanos más cosas, no te olvides de nosotr@s!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186755 Hola corazón, aunque hablemos mucho, me ha dado alegría que te reincorpores, y eso pon fotitos para que se vea a la princesa, que está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no te digo más nada, que tú sabes lo mucho que os quiero, besitos chocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por fisa
#186779 enhorabuena a maeve y un besito a mi paisana... !!

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186931 :clap: :clap: :clap: Para Maeve por haber conseguido un gran logro y para ti por no haberla presionado y dejar que fuera a su ritmo.

Me da mucha pena no leerte ya a diario pero me alegro de que estés bien y que no nos hayas olvidado. Un besazo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186944 TE ECHAMOS DE MENOS!!! Espero que todo vaya tan bien como hasta ahora! tienes una nena preciosa y muy lista!!para que iba a hacerlo antes??para pegarse el coscorrón? NO! Las prisas nunca han sido buenas,hay mil refranes que lo dicen...Ole por tu niña!!
De vez en cuando cuéntanos y enseñanos a esa princesita!!
Moitos bicos!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186978 Me alegro que todo te vaya bien y de verte asi de contenta.

Que bien que ya camina sola la enana, es una alegria ver como consiguen esos pequeños logros.

Seguir asi y no dejes de visitarnos cuando tengas un rato :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#187046 Me alegro por todo guapi. y OLE OLE Y OLE para MAEVE es una campeona... con nuestros niños no sirven de nada las prisas, ellos hacen las cosas cuando se ven preparados, con paciencia a todo se llega.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#188124 Gracias por no olvidaros de mi :pe: :pe: :pe: , he puesto unas fotos de Maeve en el álbum para presumir un poco de niña, que para eso soy su madre ;-) y aunque no prometo nada, intentaré entrar de vez en cuando para no perder el contacto con el foro (aunque no me leais a menudo, sigo vuestras vivencias :mrgreen: ).
:26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#189800 Quien se va a olvodar de ti cariño? si eres más dulce que la miel de caña por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta verte en el foro vale Carmen? Y me gusta ver la carita de mi niña cuando abro un mensaje, así que no me dejes vale?
Besitosssssssssssssss chocheteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por leyenda
#190651 Ay, qué alegria lo de verla caminar solita!!

Me alegro muchísimo, ¿ves como no pasaba nada?

Un abrazo, y nada, dentro de poco correrá más que tú, ya te digo ;-)

Besitos.

Belén.

Imagen
Imagen