Nació esta madrugada. Nos llamó anoche que ya estaba ingresada y ha vuelto a llamar este mediodía para decirnos que ya había nacido. Ha sido un parto natural y sin epidural. Ayer cuando llamó, Raúl ya estaba dormido, se lo dijomos esta mañana antes de que se fuese al instituto y...ufff ¡qué mal! Ni se inmutó. Hoy cuando ha hablado con su madre parecía que le diera igual, estaba sin ilusión, sin preguntarle nada...
Joder, yo me acuerdo de cuando yo estaba a punto de traer al mundo a Ainhoa, que se moría de los nervios. Cuando se enteró de que había nacido y todo había ido bien, se puso a llorar de emoción. Vino a verme al hospital y lloramos juntos, no sé...creo que lo normal en un niño de 12 años. Pero ahora...parece como si no fuese con él, como si ese niño no fuese su hermano.
Aclaro para los que no sabéis que la madre de Raúl vive en EEUU y no se ven nunca. Ella perdió la custodia del crío hace ahora casi 4 años y sólo lo llama un par de veces al mes.
Y yo estoy triste, muy triste, porque sufro por pensar que no siente nada por ese hermano (creo que tampoco por esa madre) y reflexiono sobre lo que tiene que tener mi niño en su cabeza, lo q guarda en su memoria y le hace hablar de allí con un rencor que se confunde con el odio.
Decir tb que el papá del bebé ni siquiera ha estado en el parto, de hecho no está ni siquiera en el país ahora y no ha hecho nada por remediarlo. Cuando se ha enterado Raúl lo único que ha dicho ha sido que es normal en él.
No sé si me estoy explicando bien, ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos y una preocupación grande sobre lo que esté pensando y sintiendo mi enano. Tiene 12 años, pero no deja de ser un niño, mi niño.
Dios, tener un hermano al que ni siquiera conoces...q jodido tiene que ser, no creéis?
Gracias a las que hayáis seguido hasta aquí.