El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#186652 lo dicho, después de mucho debatir hemos quedado para el 21, si alguien se anima pues invitad@s estais.
Biquiños!
Última edición por nang el Jue, 18 Oct 2007, 15:44, editado 2 veces en total
por mamábrais
#186656 :woow :woow :woow :woow por fin!!!!! nos ha costado pero lo hemos conseguido ;-) . Espero impaciente :52: .

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#186742 a ver, que no decaiga la cosa que luego no se entera nadie y va pasando el tiempo...
daos por enteradas please!
Avatar de Usuario
por Queli
#186898 Anotado en mi agenda!!!!

Espero poder ir, ahora es Óscar el que no se anima mucho, dice que le da corte, uf, a ver si de aquí a allá lo voy convenciendo.

Besos
Avatar de Usuario
por jabois
#186928 Corte???pero que es esto?!!de eso nada!!!aquí somos todas bien extrovertidas y no va a faltar conversacion ni animación!!espero Raquel verte a ti y los tuyos ese día!!no me digas por nada:a ver si podemos ir.... :???: Tienes que venir!!!bueno siempre puede haber un imprevisto,pero todo lo demás no vale!!

Que ganas tengo!!a ver si se acerca Martita y mac que me mando un privado dudando....cuantas mas mejor!!

Besos a todas mis paisanas y a las vecinas también!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186969 Yo sigo haciendo campaña chicas, pero creo que lo tengo un poco dificilillo, mi marido está en la línea del de Queli. Pero lo seguiré intentando. Eso sí, si nosotros vamos no sé qué podría llevar para la comida, porque nosotros iríamos el día antes. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186977 Marta, los maridos simpre piensan lo mismo, al mio me lo lleve a 400 km y estaba asustadillo pero vino encantado de conocer a gente maravillosa.

Total si te queda a un paseo no? :mrgreen: :mrgreen:

Pasarlo muy bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186986 Buf!! Pero que maridos tan tímidos estoy viendo por aquí....pero ya estais vosotras para espabilarlos o que?!
Marta,yo te espero para ese día,vale? Quiero conocer a Leire ya!! :fl :fl a ver si podemos rejuntarlo ahí ;-)
Por cierto,no te iba a hacer traer nada!!pero pensando,pensando :roll: con lo que a mi me gustan los dulces!! ya os digo desde aquí a todas las que vengais de fuera: A TRAER VUESTROS DULCES TÍPICOS!! (no pido que os tireis en la cocina el día anterior, algo de pastelería rico rico y típico)ya le preguntaré a mi maridín que estuvo viviendo en Zamora unos añitos, a lo mejor resulta que como el mundo es un pañuelo,vais y lo conoceis!! :lol: ji,ji,ji....no creo... :???:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#187004 Jo, que envidia me dais.
A mi me pilla demasiado lejos :cry:
Y a mi maridin si que le gusta conocer a gente nueva, demasiado, hasta el punto de que no me deja hablar a mi :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#187013 :lol: :lol: :lol: :lol: Como me suena eso.... :lol: :lol:
De donde eres neniña?? a lo mejor se puede hacer un esfuerzo? ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187015 pues Xaime tampoco estaba muy animado pero le solté un discurso de los míos, sobre ser sociable, sobre conocer otras personas y lo enriquecedor que es. Sobre compartir experiencias con los hijos. Y sobre que estoy harta de estar en casa sin comunicarme más que con mi hijo y con mi madre.
Y ya. "Punto en boca"
Avatar de Usuario
por luisam
#187016 No cariño, no se puede :cry:
Soy de un pueblo de Alicante. Y con decirte que este año no nos fuimos de vacaciones a Galicia porque no creo que mi chicho terremoto aguante tantos km en coche.
Pero eso si, ponernos fotos, muchas fotos y documentarlo todo, que quiero un resumen :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#187102 :sad: :sad: :sad: Bueno pues de las fotos que se encarguen ellas,porque ya sabeis que yo ni idea....si algún día te animas a venir a Galicia ya sabes!!
Bicos

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#187143 Bueno, lo voy a decir bajito por si las moscas, pero en un principio tengo a mi Oscar (será cosa del nombre) decidido a ir, ayer me dijo que no le apetece demasiado pero que si a mi me apetece vamos y damos un paseo. Así que ya me direis que me toca llevar.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187147 vamos a ver, yo soy de las que quiere ir comer al campito ,pero francamente lo veo dificil, y para un día que salgo tampoco me apetece cocinar. estoy por la labor de ir a comer de restaurante, no tiene por qué ser caro.
y tal vez haga frío.
esperaremos mejor a que vaya llegando la fecha para ver qué auguran los meteorólogos
oye mac, qué bien,una más, pensé que sólo eramos 4