El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#186225 Bueno veo que se han ido copiando del calendario y borraron a mi nene, no pasa nada....
Mejor así, porque quería ser la primera en felicidarle en el día mas importarte de ......Mi vida!!
Cariño mío, quiero que sepas que hace un año que me has hecho la mujer mas feliz del mundo!! del UNIVERSO entero!!
Quiero que sepas (porque algún día te leeré esto) que desde que has llegado a nuestras vidas hace hoy un año, cada mañana papá y yo nos levantamos con una sonrisa en la cara! luchamos durante el día por ti e intentamos que cada tarde sea diferente y llena de sonrisas e ilusiones para ti!! TE QUEREMOS, TE AMAMOS!!!
Y por eso hoy soplarás tu velita al lado nuestra, de la abu,de la tita chus, y de la bisa, te daré tu sorpresita y te comeremos a besos!! :lol: Te quiero!
Y el sábado a pasarlo pipa con los nenes en casa, porque mamá te está organizando una fiestuqui que te va a encantar!!! y no te preocupes, mi vida que te lo he de grabar todo para que veas lo especial que es este día para toda tu familia y la mucha ilusión que nos hace a todos verte feliz sonriendo!!

SEGUIREMOS LUCHANDO CON FUERZA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS POR TI!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186236 Que bonito jabois!! me he emocionado y todo...El primer cumpleaños es super especial, pero mas para los padres que para ellos..Que lo paseis estupendamente!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#186242 MUCHISIMAS FELICIDADES ALEJANDRO!!!
jabois seguro que disfrutareis al máximo de este dia tan especial.....
Seguro que hace justo un año no os imaginabais lo FELICES que ibais a ser... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186249 :fl :fl :fl ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRO! !!!! :fl :fl :fl

Que sepas que nunca me voy a olvidar de la fecha de tu cumpleaños ;-) Te deseo que pases un día estupendo, aunque sé que así será porque tu madre se va a encargar de que así sea. Seguro que tendrás muchos regalitos, aunque el mejor son esos pedazos de papis que tienes que te quieren con locura. :fl :fl :fl

Angeles disfruta mucho de tu pequeño hoy y el resto de días del año, me han encantado las palabras que le has dedicado, la verdad es que su primer cumple es un día muy, muy especial. Disfrutad mucho. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por fisa
#186252 ¡¡ MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRO !!Qué bonito jabois!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#186261 Felicidades alejandro!!!!
Que dia mas especial,y que suerte tienes de lo bien que lo vas a pasar!!
Queremos verte soplar la velita,asi que dile a mami que ponga fotitos.
Muchos besos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186266 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Pasarlo muy bien en el cumple del peque, y disfrutar mucho de su primer cumple :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#186301 Muchas felicidades guapiiiisimo!!!!!!!
Que lo pases muuuy bien y disfrutes un montón de tu día.

Qué bonito Ángeles me ha emocionado un montón!!!
Avatar de Usuario
por nang
#186302 ¡felicidades Alejandro!
Tienes los ojos más bellos del mundo
y la mamá más guapa...
Crece feliz, descansa por las noches (este es mi consejo de hoy :mrgreen: )
Un beso muy grande
y felicidades Ángeles porque tu también cumples un año siendo mamá y el papi otro tanto...
Un besazo enorme
Avatar de Usuario
por jabois
#186307 Estoy viendo mi lipilie....y me entran ganas de llorar sin parar! :cry: No me lo puedo creer!! como ha podido correr tanto ese muñequito???PERO...QUE FELIZ SOY!!!y que melancolía grande siento.....es algo contradictorio,pero hoy estoy así.... :cry: tengo al niño mas sano, mas bueno y bonito que te puede regalar dios!!pero yo estoy triste porque crece....a una velocidad de vértigo!Siempre serás mi bebé!!!TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS MEU REI!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186309 :fl :fl :fl muchas felicidades :fl :fl :fl

Espero que paseis un dia muy especial que un año no se cumple siempre, jeje ;-) y también espero veer como crece este niño precioso, muchos, muchos años más, besitos cariños mios!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186311 :cry: :cry: :cry:Vosotras seguir así miñas raíñas!!que no para de chorar!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ALI19
#186337 MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl :fl
..
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:36, editado 1 vez en total
por mamábrais
#186434 MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALEJANDRO!!!

Espero que te regalen muchas cositas, aunque el mejor regalo ya lo tienes: unos papis que te quieren con adoración. :mrgreen:

Ángeles, que paseis todos un día muuuy feliz!! :fl :fl

Imagen
por Inma79
#186441 ¡¡¡Muchas felicidades Alejandro!!!!

Jabois, acabo de poner a mi niña en el calendario, y no es que se haya borrado Alejandro, es que está el 26 de octubre!

Muchos besicos!

ImagenImagen