El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#186168 Muchisimas felicidades guapisima!!!

Y a tus padres enhorabuena por tener una hija tan maravillosa

Imagen

Imagen
Imagen

Este de Javier,te lo manda con mucho cariño ;-)

Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186179 :fl :fl :fl :fl muchas felicidades Leire :fl :fl :fl :fl

Marta, espero que paseis un gran día, y que para la princesita sea inolvidable, aunque ella con teneros a vosotros ya és afortunada, muchas felicidades cariño!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#186185 FELICIDADES PRINCESA

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#186195 :fl :fl :fl ¡¡¡¡FELICIDIDADES LEIRE!!!! :fl :fl :fl
Te deseo un día muy feliz en compañía de tu familia.
Mucho besos :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186201 MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Espero que paseis un dia estupendo y maravilloso, como Leire y vosotros os mereceis :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#186202 Que paséis un día inolvidable, y muchas felicidades a la reina de la casa.

Y Marta, no te emociones mucho, simplemente disfrútalo.
Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#186208 a ver que me estoy introduciendo en el mundo de las imágenes :oops:
MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA
Imagen
que tengais un día fantástico
aquí tenéis el regalo de Jan :mrgreen:
Imagen

Imagen
por fisa
#186211 ¡¡ MUCHAS FELICIDADES LEIRE !!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#186217 Pricesita... MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡

Tu amigo Pablo te manda un beso enorme, y te desea que pases un día estupendo con tus papas y toda tu familia :fl

Y yo le mando un besazo a esa peazo de madre que tienes¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#186221 FELICIDADES LEIRE

Deseo que paseis un feliz dia guapetonas, dile a mama que nos guarde un trozo de tarta para el martes que viene !!

Ana jr os manda muchas babitas y la tita virtual de Almeria achuchones y muchos :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186232 Leire mi niña!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!CUMPLEAÑOS FELIZ....!!
Sé que hoy es un día muy especial para ti, pero sé que mamá y papá todavía están mas felices (porque yo me siento igual).Así que Marta mi vida, a disfrutar de esa preciosidad que tienes!!! a soplar la velita y a pasarlo genial, como solo vosotros os mereceis!!!
Un besazo enorme de Alejandro y nuestro!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186245 En pirmer lugar

:fl :fl :fl ¡¡¡¡¡FELICIDADES MI VIDA!!!! :fl :fl :fl

A ver no me quiero poner muy tontorrona, pero creo que me va a ser imposible, estoy pelín sensible. Gracias por este año maravilloso que nos has dado, nos has devuelto la ilusión por seguir adelante con una sonrisa en la cara y has hecho que incluso se me hayan saltado las lágrimas pero de alegría GRACIAS A TI. Te quiero hija mía, y espero verte crecer sana y feliz muuuuuuuchos años. :105: :105: :105: :105: :105: :105:


Y a las demás muchas gracias por acordaros, hoy vendrá la familia cercana abuelos, tíos y primos a merendar a casa y espero que la peque se divierta y note que es un día especial dedicado a ella. Ya os contaré qué tal lo pasamos y cuando pueda os pondré alguna fotico.

Gracias por dejarme compartir con vosotr@s estos momentos tan especiales. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186248 Ay, marta, primero el mensaje de jabois y luego esto, me voy a poner a llorar en el trabajo..se me han saltado las lagrimas...Cuentanos que tal todo y como lo celebrais (quiero ideas para el cumple de Helena)..
Un besazo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186264 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl


Espero que lo paséis muy bien, seguro que Leire se da cuenta que es un día especial, disfrutarlo mucho ya verás como tus deseos se hacen realidad Marta, te lo mereces por ser una madre ejemplar, y gracias a ti por querer compartir los momentos especiales con nosotras.

Solo por hoy te dejamos que te pongas un poco tontorrona ;-)

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#186265
Código: Seleccionar todo[color=green][/color][size=24][/size]Felicidades Leire!!!

Vaya dia mas concurrido!!Hoy todo son celebraciones!a pasdlo muy bien y fotos queremos!!
Y qu ecumplas muchos mas...

Lola.
Imagen
Imagen