El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#185599 Pues sí, hoy de nuevo le vuelvo a dar las gracias a mi hijo por darme la vida, por mucho que me intenten decir que somos las madres las que damos la vida, par ami siempre ha sido mentira, son nuestro shijos quien nos dan la vida.
Hoy ha sido mi primer día de separación de mi hijo desde que nació, se lo había explicado miles de veces y llegó el gran día, cuando se durmió la siesta, le dí un gran beso y le dije que nos veíamos a la noche.
Me quedé minutos viéndole como dormía y fue un momento relajante que me ha ayudado con los nervios del día.
Al volver del trabajo, habían pasado 5 horas sin verlo y al oirme llegar vino corriendo por el pasillo y literalmente se lanzó a mis brazos, lo pillé al vuelo o casi se mata.
Luego me dió un "muaaaaaaaaaaa" de los que hacen historia y una sonrisa que no se le fue hasta que se durmió.
Han sido 2 horas muy cortitas que me han sabído a poco, pero que sé que cada día lucharé para esa cosita que hoy hace 18 meses y 10 días me dió la vida.
Besos y gracia sa todas.
Avatar de Usuario
por mariasan
#185609 Sabes que hace dias que no tengo animos para entrar a escribir,sobre todo por el tema de la guarderia que me tiene :cry: ,pero no puedo evitar al leer este mensaje hacerlo,primero porque es precioso y te tengo que mandar :26: :26: :26: :26: :26: :26: y a mi melenillas 23.456.789 mas,y segundo porque ese abrazo y esa sonrisa me recuerdan a las de mi pirulillo cuando me ve entrar y se me pasan los malos ratos :sad:

Es un sacrificio grande,pero es para intentar algo precioso que es poder compartir con el todo el dia mas adelante.Y LO VAS A CONSEGUIR,SEGURISISISISISIMO!!! (a costa de varios tratamientos de adelgazamiento para mas de una eso si, pero bueno tambien puedes pedir comision en corporacion dermo... ;-) )

Te mando mil besos :26: :26: :26:

Gracias por ser como eres y por estar ahi siempre.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#185638 :26: :26: Belén me alegro un montón que aunque haya sido un día duro, te quedes con lo bueno que es ese abrazo que te dio el surfero cuando te vio entrar por la puerta, ese ratito en el que puedes ver como duerme tranquilito,... o sea las 19 horas del día que has pasado junto a él :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por moretgn
#185648
maras escribió:Pues sí, hoy de nuevo le vuelvo a dar las gracias a mi hijo por darme la vida, por mucho que me intenten decir que somos las madres las que damos la vida, par ami siempre ha sido mentira, son nuestro shijos quien nos dan la vida.


Qué bonito! tienes toda la razón.

Me he emocionado porque el lunes que viene vuelvo a trabajar y te entiendo perfectamente, nunca me he separado de mi chiquituja y la voy a echar muuucho de menos. Estoy sensiblona :cry:

Muchísimos ánimos! Sólo por el tremendo achuchón de tu peke al volver debe valer la pena levantarse todas las mañanas, seguro que tienes el corazón a rebosar de amor.

Tiene que ser bonito cuando te dan ese superbeso verdad?

Como dice marpemo, disfruta mucho de tu surfero en las 19 horas restantes!

Un beso!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185679 :cry: :cry: llorando estoy de lo bonito que es lo que cuentas. No hay amor más intenso, más puro y más desienteresado que el que nos ofrecen neustros hijos. Ninguno. Eres una persona muy especial, maras :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#185718 Belen tienes en casa la joya mas valiosa del mundo !!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#185723 pues si, desde mi parte interesada gracias también a este surfero que nos ha dado la oportunidad de tenerte por aquí ;-)
Y ánimos, que con unos recibimientos más como este de ayer podemos enfrentarnos a lo que venga :fl
Gael tiene suerte, aunque la que más suerte tiene eres tú de tenerle (yo no pienso intentar hacerte cambiar de opinión, pienso igual que tú).
:26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#185735 Qué bonito maras....

Qué bien que Gael te pueda disfrutar a tope, como tú eres, en esencia, pura... qué bonito, maras.... qué bien!!!

:fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#185816 Que bonito y què emoción :fl :fl


:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por solecilla
#185864 son .......un milagro. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mila_
#185895 Ay, Belén ¡Qué razón tienes! Me alegro de que el final de ese día tan duro para ti haya sido tan maravilloso. No puede haber nada más hermoso que ver a tu hijo correr hacia ti echandote los brazos. Jo, para que pones estos mensajes, que me pongo tontorrona :oops:
:26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#185959 Belén, cada uno recoge lo que siembra... y tu has sembrado amor en el corazón de Gael, ¿entonces que vas a recibir???? ;-)
Besos :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#185971 Maras, lo que has escrito es precioso !! Y qué razón tienes!! :fl Muchos besotes a los dos :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#185978 :26: Un beso guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen