El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#185597 m...
Última edición por maras el Vie, 26 Sep 2008, 23:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185600 Bueno guapa, pues mucha suerte en ese nuevo negocio y que te vaya todo fenomenal, ya que no puedo verla, ¿me dejar darle una chupadita virtual al chocolate :mrgreen: :mrgreen: ? Es que suena tan rico....que me voy a la cocina a ver si tengo algo!!
El nombre es muy atrayente :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185604 Enhorabuena Belén, yo sé con la ilusión que se monta un negocio, el mío por desgracia tuvimos que cerrarlo por enfermedad de mi padre, pero bueno, le prometí que algún día volvería a intentarlo. Me ha emocionado mucho, no tenía ni idea de que estuvieras trabajando en el proyecto, nos invitarás no? Podíamos hacer allí una quedada no? ;-) Si alg´n día paso por Madrid no dudes que te haremos una visita.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!Y espero de corazón, que tus sueños se cumplan :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#185613 Te mando muchisima energia positiva (no te hace falta,te sobra :lol: )y no te deseo suerte porque tienes toda la del mundo,solo hay que ver al surfero ;-)

Pon alguna fotillo para ver como te ha quedado todo ,y sobre todo no te vayas a comer el negocio :roll:

Gracias :shock: ?????A mi???????Como puedes ser tan azqrz ??????

Gracias a ti que eres un encanto y ahora mas dulce que antes.... ;-)


Ah,se me olvidaba!!!Me debes un chocolate con galletas... :lol:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#185640 Me parece que te acabas de ganar una clienta, estoy salivando como los perros de Paulov..¿dónde tienes la tienda????

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por marpemo
#185642 Me alegro de que DeliciouShop ya esté en marcha. Otro logro más que has alcanzado, con esfuerzo pero ahí esta. Nadie te está regalando nada, pero poco a poco, vas consiguiendo lo que te propones. Espero que lo siguiente en tu lista no se demore mucho. :fl :fl :fl

Gracias??? No tienes que dar las gracias por nada, pero si quieres mandar algún producto de chocolate para que lo pruebe no tendría inconveniente alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo guapa, uf, me voy a la cama pensando en bombones, chocolates, :39: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#185659 Belén, últimamente paso poco poco por el foro y cuando lo hago apenas sí me paro a contestar (nos vamos en poco más de dos semanas y no tengo tiempo ni pa respirar :roll: ) Pero no podía dejar de desearte que tengas muchísimo éxito en esta empresa tan bonita que os habeis planteado. A ver si algún día puedo pasarme a por algo de eso que no es tan dificil bajar del culín :mrgreen: Un abrazo grande :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185665 Ya verasq ue todo va bien un abrazo fuerte, :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185677 Mucha suerte maras! Y pon la dirección, que yo voy por madrid d evez en cuando :roll: y esa tienda tiene una pinta que no veas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#185697 Me alegra mucho saber que estás al principio de cumplir un sueño.
Ponnos la dirección y así podremos ir a hacer algo de caja :mrgreen: y de paso a conocerte.
Seguro que todo el género es para chuparse los dedos....
Con tanta ilusión que desprendes seguro será un éxito.

Un beso muy fuerte :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#185699 Pues yo no me había enterado, sabía que empezabas a trabajar, pero no a montar una tienda. ¿Has puesto tienda en Internet, aunque sea una tienda de Ebay?

Que sepas que yo soy adicto al café, no es que tome mucho, solo después de comer, pero me gusta bueno, y cuesta encontrarlo. Estuve en Costa Rica de luna de miel y me traje una docena de paquetes (marca Café Britt), pero ya volaron, claro, y aquí no encuentro nada que se le acerque. Hace poco he encontrado uno de allí en una tienda cerca de casa, es de arábica 100%, de variedad Tarrazú, que es bastante bueno. Con mucho el mejor que he probado es uno que se llama Tres Ríos, de la marca que he puesto, tiene un sabor muy particular. Que conste que he probado el Blue Mountain (que dicen que es el mejor del mundo) y aunque es genial me gusta menos.

Ánimate, ponte la tienda en ebay y recomiendanos algo.

Ah, lo que no pillo es lo de la Toscana.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#185714 Belen la gracia la tuya..... yo salive bastante viendo chocolates por internet y me comi unos cuantos virtuales.... ay que pinta tenian por dios!!!!!!
Te sigo mandando energia positiva :fl :fl :fl :fl :fl pero se que tienes para dar y vender ;-) y seguro que lo haces de fabula!!!!
Estoy con las chicas, ya que Madrid me pilla un poquito lejos.. yo quisiera ver fotos de la tienda, que se me habran los ojos como platos y que mis papillas gustativas esten sobre animadas :lol: No voy a esperar las fotos comiendo palomitas porque como que no pegan pero a la espera estare no lo dudes.
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#185739 MUCHISIMA SUERTE
y que pronto puedas cumplir tu sueño
(a base de chocolatinas me tendrías a mi encantada :mrgreen: )
muchos besos guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#185744 Belén, aunque esté con la dieta, yo no me quedo con las ganas de probar esas maravillas... (mandaré a la chacha de la tia de fer ;-) )
A mi no me tienes que dar las gracias por nada, sabes que estoy ahí (escondida a veces ;-)), pero siguiendote los pasos ;-) :mrgreen:
Me alegro muchisimo de verte tan animada, y tan feliz con este nuevo proyecto que has emprendido, es duro, lo se, pero realmente gratificante, cuando uno hace realidad sus sueños, no hay nada en el mundo que pague eso, simplemente la satisfacción de verte metida en ello, ya es bastante...
Niña, te mando los mejores deseos, porque a las amigas se les desea siempre, siempre lo mejor.....
Un besazo enorme, para ti, para tu socio y un peazo de achuchón para gael :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen