El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LiamLo
#185545 Hola a tod@s

Como he comentado alguna vez soy orientadora en un cole y desde que encontre esta pagina y tuve a mi peque me ha cambiado por completo la forma de ver la crianza. Queria pediros permiso para utilizar algunos de los articulos que teneis recopilados aqui para pasarselos a los padres de mis niños, ya que creo que pueden ser de mucha utilidad para mucha gente.

Se que es un poco de morro, pero es que estan genial, si no quereis no teneis mas que decirlo.

gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#185570 este es un foro publico, y por tanto estan a tu disposición. y muchos no son originales nuestros sino traducidos de otras paginas web (por ejemplo la del dr sears), que a su vez los tiene expuestos para la lectura publica, asi que no veo inconveniente.

aunque nos gustaria mucho que citaras la fuente de la que proceden. :mrgreen:

quiero decir que puedes coger lo que quieras, siempre que cites la fuente (este foro) el autor del articulo (sears, leach, rosa jové o alguna de nosotras) y si es parte de un libro y consta en el articulo, pues tambien estaria bien que lo pusieras como parte de la referencia bibliografica.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185682 Yo lo hice, copié los artículos, indiqué el foro para madres más inquietas y están en una mini biblioteca del cole de julio

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#187395 sin problemas !

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: