El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#185543 Bueno, exactamente hace ahora una semana lo que pasa es que como ha sido una semana de adaptación, sin muchas clases, pues por eso no os lo había contado antes.

Y... :fl :fl ESTOY ASÍ DE CONTENTA :fl :fl

Lo veo ilusionado, ha coincidido con compañeros del cole en su misma clase, por ahora los profesores le gustan, etc. Imaginad cómo está la cosa que se va él solito a la cama a las 22.00 h :shock: (media hora antes que el año pasado). También es cierto que se levanta a las 7.00 porque entra a las 8.00 pero tanta "responsabilidad" nos tiene alucinados al padre y a mí. Por cierto, véis que con 12 añazos ya, por fin, se han terminado todos los problemas del sueño :mrgreen:

Bueno, sé que va a ser un año de cambios: le está cambiando el cuerpo por días, está llenísimo de granos y la voz empieza a titubearle en ocasiones, pero confío plenamente en mi niño porque sé que la confianza y el respeto que hemos depositado en él van a servir para que afronte todo lo que le espera con madurez e inteligencia.

Es un crío listo, capaz de pensar y elegir por sí mismo, con el correspondiente riesgo a equivocarse. Tal vez de la vida tan jodida que ha tenido antaño sea lo único bueno que podamos sacar, esa madurez que le caracteriza.

Espero de corazón que sea feliz en esta etapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#185567 Me alegra que estés tan contenta y seguro que el tambien va a ser muy feliz en esta nueva etapa, mas si tiene compañeros conocidos.

Que difícil ver como crecen cierto...????? No quiero ni pensar cuando mi chiquitina tenga esa edad y se vaya a dormir sin mami... ;-)

Un abrazo

Yolanda y María Sol

Edito para desearte que en esta época de cambios (físicos y de carácter) un poquitín difíciles para todos, en Raul predomine esa madurez que le caracteriza..... de todo corazón

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#185586 Me alegra que esteis asi de contentos Cris.

Raúl se está haciendo mayor a marchas forzadas, pero seguro que con vuestra ayuda lo hace muy bien. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185606 Cris cuanto me alegro de que estés tan feliz, Raúl és un fiel reflejo de la educación que está recibiendo de sus padres, está en un hogar donde el amor y el respeto son los reyes, qué quieres tú? Hija si tienes una familia estupenda ;-)
Y no dudes que será un peazo de hombre y será gracias a vosotros, muchas felicidades cielo :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#185701 Pues enhorabuena, a vosotros como padres y a Raúl que demuestra la madurez en todo momento.

Es para estar orgullosa, FELICIDADES

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#185708 ENHORABUENA A LOS TRES!!! Deseo que esa madurez siga durante todo el curso y que no te de muchos quebraderos de cabeza .... ayyy Cris que mayor se te hace !!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#185722 El cambio del cole al instituto es un paso muy importante, me alegro que de momento todo esté marchando sobre ruedas.

Raúl después de haberlo pasado muy mal, ahora está rodeado de una familia maravillosa que le quiere con locura y eso le ayuda en todas las etapas que tenga que vivir.

Dale un beso muy grande de mi parte. :fl :fl :fl

P.D. Otro para ti y otro para Ainhoa no os vayáis a poner celosillas ;-)

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#185796 .
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:39, editado 1 vez en total
por SASKIA75
#185827 ENHORABUENA a todos, para que luego digan que este tipo de educacion no da resultados.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#185848 FELICIDADES Cris por este chavalote (me doy cuenta de que ya no puedo poner niño :oops: ) tan guapo y tan centrado que tenéis en casa.
Y claro que es fruto de vuestro cariño ... es el reflejo de lo bien que lo hacéis.
Mil besos bonita :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#185902 Cris me alegro de que os vaya todo muy bien. Seguro que Raúl os seguirá dando muchas alegrias. No puede ser de otra forma con una mami asi.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#186047 :fl :fl MIL GRACIAS
:fl :fl

Os doy las gracias a toda en su nombre y en el mío propio. Me habéis hecho :oops: y a él irse rápido a hacer los deberes para que la cosa no decaiga.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#186049 Cris, no sabes lo que me alegro...SI es que Raúl es un calco de lo que tiene en casita...
Ole ole y ole por vosotros!!!!!
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen