El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#185142 Ahora cuando la gran mayoría ya habeis disfrutado de las vacaciones, os dejo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, el jueves nos vamos de viaje!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Fer está de vacas hasta el 15 de octubre, y por eso hemos decidido hacer una escapadilla... NOS VAMOS A LA VALL DE NURIA!!!!!, (Pirineo Gerundense), es un lugar que nos encanta, es precioso y da gusto de visitar almenos una vez al año....
Así que, recogiendo ropa de abrigo que estoy, y comprando cosillas para la gordi, porque aunque el año pasado también estuvimos, la peque solo tenia 10 meses y claro, las cosas este año pues le quedan un poco pequeñas :shock: COMO CRECEN!!!!!!
Espero que nos haga buen tiempo, y que la peque disfrute de la montaña, de los prados, de los animales.... bueno , y nosotros también ;-)
Ya os contaré, y a ver si tengo suerte y mi querido ordenador me deja colgaros algunas fotillos....
Un besazo a todas :fl :fl :fl :fl

AHHH!!!! por cierto, si me podeis decir que tiempo está haciendo por esos lares, os estaria más que agradecida... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185154 Ue os lo paseis muy bien y hagais fotitos

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#185173 criss que envidia me das!!!!, pero de la buena ;-) , ojala que os lo paseis muy requetebien, te voy a hechar de menos, a nosotros nos tocara si Dios quiere en enero

feliz viaje :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#185184 Qué bien Cris, más vale tarde que nunca ;-)

Que disfrutéis un montón, que aprovechéis estos días con papi full-time, que seguro que os vendrá bien a todos. Y aunque sé que lo harás, no está mal recordártelo. Haz muuuuuuuuuchas fotitos y luego nos las enseñas.

Muchos besitos. :fl :fl :fl

P.D. Os echaremos de menos :cry: :cry:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#185216 Guapa disfrutalo muchísimooooooooooooo!!!!

beso enorme para la familia ( mi niño le manda un besito especial a tu angelita ;-) )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#185245 Ala, venga, ustedes seguid así que vamos a levantar España "enseguía".

Bueno, aunque me das una envidia asquerosa voy a desearte q os lo paséis genial, que "abuses" de Fer para descansar un poco y que disfrutes de Aurora al máximo.

Por cierto...¿cómo fue la hidroterapia? es que estás de una vida social q no hay quien te aguante, eh!! ;-)

Besos, preciosa

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#185251 ¡Qué envidia sana me dais! :roll:
Pasadlo muy bien :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#185281 Bien cris, pues nosotras aqui nos quedamos, te echaremos de menos aunque sean pocos días. :-| :-|

Pasarlo muy bien, disfrutar de las montañas y el aire fresco, haber si teneis buena suerte con el tiempo, te esperamos a la vuelta con los brazos abiertos :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#185291 Pero que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno mi niña que os lo paseis muy bien que disfruteis mucho de la gordi y cuidadin con los postres ya sabes engordan seguro durante 9 meses :lol: :lol: :lol:
Mi niña te vamos a echar de menos :sad: pero sabemos que vas a estar muy bien acompañada y vas a comer de maravilla !!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#185426 ala guapa, qué bien os lo vais a pasar :fl
ya sabes, hay que LUCIR...
:fl tipazo
:fl marido
:fl AURORA..... ;-)
de verdad espero que lo paséis en grande (seguro que sí).
Yo si veo que tengo un hueco y helicóptero libre :juas me presento y os pego un susto :roll:
UN BESAZO GRANDIOSO :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#185473 Cris, que suerte!!!!
A disfrutar un montón ahora que no está todo lleno de turistas. Ya sabes que en estas fechas hay que abrigarse un poco por esa zona, pero seguro que está precioso (bueno Pirineos siempre lo está). ¡Qué envidia más grande!
Aquí estamos esperando las fotos :mrgreen:
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#185661 Me alegro pero mucho mucho por esas mini-vacas tan merecidas. Espero que las disfruteis y les saqueis jugo como si de un mes se tratase. Y luego...fotos, fotos, fotros, plisss. Un besote :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#185955 Gracias a todas!!!! Ya veremos si nos vamos o no :cry: :cry:, Aurora está con fiebre y muchos mocos, algo de tos y otitis, según el pediatra, dice que no anule el viaje, ya que lo que tiene es un resfriado y que como ya se está tomando el antibiótico, no cree que para entonces tenga fiebre... De todas formas, me dijo, que mañana la llevara para una revisión pre-viaje, y así tomasr una decisión..., lo malo es que perderíamos una parte de la reversa, aunque para nosotros lo más importante es la salud de la peuqe, así que...., la cosa aún está en el aire.... Mañan os diré algo ;-)
En cuanto a lo del Circuito de Hidroterapia, me tocó posponerlo, ya que el mismo sábado por la mañana me bajó la regla, y.... no pude ir :cry: :cry: :cry:, lo bueno es que iremos cuando vuelva (si me voy :?: )..., así os podré contar...
Si chicas, si es que pongo un circo y me crecen los enanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso muy fuerte :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186269 Bueno cris, seguro que Aurora hoy está mejor y os podéis ir, yo creo que tomando ya el antibiotico desde el lunes tiene que notarse mejor y el aire puro que va a tener entre las montañas le va a sentar de maravilla.

No dejes de contarnos que te ha dicho el medico en la revisión pre-viaje :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen