El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#185041 Hola chicas (y chicos :lol: ) hace tiempo que les queria contar que Dios me dio un gran jalon de orejas de la forma mas inesperada, ya a algunas les he contado que lo llevo fatal, bueno no, lo que le sigue a fatal con los "terribles dos" de mi angel, (yo lo llevo mal, el normal para su edad) pero bueno, resulta que compre un cd de musica infantil y cual es mi sorpresa, en plena crisis escuho esta cancion, quiero compartirles la letra, la musica es preciosa, si alguien me dice como la subo para que puedan escucharla, dice asi:

Con tiempo y paciencia infinita
Dios crea al bebe y tambien la abejita
lo hace despacio para ilustrar que ASI debemos actuar.....

No puede el granjero impaciente decir:
"hoy mismo quiero cosechar mi maiz"
debe esperar que la lluvia y el sol
le den de beber y le brinden calor......

Con tiempo y paciencia infinita
Dios crea al bebe y tambien la abejita
lo hace despacio para ilustrar que ASI debemos actuar.....


Antes que un niño aprenda a leer
debe saber hablar y entender
tener paciencia siempre es lo mejor
NO OLVIDES QUE A TI TAMBIEN TE COSTO......


No te preocupes si algo quiza
te tome mas tiempo que a los demas
piensa en las flores y los bebes
nada sucede en un dos por tres....


Con tiempo y paciencia infinita
Dios crea al bebe y tambien la abejita
lo hace despacio para ilustrar que ASI debemos actuar,
que asi debemos actuar, Dios nos enseña a esperar!!


A mi me encanto y bueno, magdalena me quedo corta del mar de lagrimas y todo lo que me movio esta tierna cancion, espero que a ustedes les guste un poquitin y bueno, no cabe duda que Dios nos enseña cosas en donde menos no las esperamos, si sabemos escucharlas....

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#185047 ¡que gracia! YO tengo ese mismo cd. a mis hijos les encanta (lo regalaron hace tiempo con alguna revista de bebes)

y ESA es la canción preferida de sandra de todas las que trae. es mas, me ha servido en ocasiones cuando quieren hacer algo YA o a lo bruto, o que la comida este ya mismo, se la canto yo a ellos.


no creo que necesites ningun jalón de orejas, ni de dios ni de nadie. tu en el fondo sabes que es así, que la paciencia es el unico camino. pero, como a todas, a ratos se nos olvida.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#185052 Pao como te he dicho tienes la solucion y solo es cuestion de que aceptes que lo sabes hacer ;-)

oye me pudes mandar una copia a merida :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#185075 Si sole,lo se pero no creas, me cuesta un monton......yo tengo un pack de dos dicos, uno con puras canciones para dormir y otro con canciones que hablan sobre los hermanos y la familia, son discos muy muy recomendables, ademas de la musica que es muy bonita todas las letras de las canciones traen mensajes como este.....


Sole quien canta esas canciones? la verdad yo lo compre porque los vendia un payasito muy simpatico que le ofrecio directamente los discos a angel y el los acepto, me hizo mucha gracia (yo le tengo pavor a los payasos) que lo tomara y se los compre, tu sabes quienes son??


Pao.... anotada la peticion!!!

ImagenImagen

ImagenImagen