El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cosima
#185028 Queridos Amigos/as

Multilacta tiene preparado para la Semana Mundial de la Lactancia Materna un taller de porteo de bebes básico. Os pongo mas información por si os interesa.

6 de Octubre de 2007.

Taller Básico de Porteo de bebes y niños.

Prueba a cargar a tus bebes de la forma más sencilla ,cómoda y natural. Descubre los beneficios de los distintos tipos de portar bebes del mundo: bandoleras, mei tais, fulares,mochilas...

Con el fin de optmizar mejor el Taller y hacerlo más práctico, el aforo será limitado a 15 personas. Por ello habrá que inscribirse llamando al 636 09 63 51 o al mail multilacta@multilacta.org

Además durante estas fechas se mantendrá expuesta en la sala la Exposición de fotografía sobre lactacia materna, con las mejores fotos del catálogo del Hospital de Marina Alta de Denia Alicante, fruto de sus concursos Anuales.



Lugar: Centro de Recursos Asociativos El Cerro. COSLADA

En la Sala de Exposiciones

Hora: 10.30 a 12.30

Gratuito
por moretgn
#185649 Qué pena no poder asistir, ojalá hicieran alguno igual por aquí...

Gracias Cosima por la información!

Si asistes por favor cuéntanos qué tal ha ido!!

ImagenImagen
por cosima
#187425 Chicas animaos :grin:
Avatar de Usuario
por belfi
#187448 cosima, igual me animo si quedan plazas..donde es exactamente?en que parte de madrid?

Imagen
Imagen
por cosima
#187467 Belfi, animate es en Coslada, tu de que parte de Madrid eres?
Avatar de Usuario
por belfi
#187541 Buf, si es que vivo por la dehesa de la villa..y a que hora es? no sé si conseguire convencer a mi marido..(que por cierto, podrá ir no??)

Imagen
Imagen