El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#184800 Le ha ocurrido al niño de un vecino. Tiene 2 años y antes de ayer se descuidaron un momento los padres y cuando se dieron cuenta el chiquillo estaba boca a bajo flotando en la piscina. Lo intentaron reanimar y al final lo tuvieron que llevar al Hospital Materno Infantil. Está viviendo gracias a la máquina de respiración artificial y está en coma. Los médicos no tienen muchas esperanzas :cry: :cry: :cry:
Ojalá que se salve. Es familiar de un compañero mio de trabajo a parte de ser vecino. Todas las tardes cuando paseo con Mario veo al chiquillo jugando por allí. Casi no me lo creo.
Por favor, chicas, tened cuidado y no perderles de vista ni un minuto.
No sé, me parece tan injusto... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#184801 Qué fuerte! :shock:

Pobre crío!!!
:cry:

Es que es para no creérselo...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184830 Este tipo de noticia me pone demasiado triste y me asusta mucho el solo imaginarme en esa situación....
con los niños aparte de tener 1000 ojos hay que tener previsión e imaginarse hasta lo inimaginable aunque no nos guste....
Dios quiera y se de el milagro de que el niño salga de esa situación....
Que noticia más triste....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#184832 Cuanto lo siento ccielo, esta vida és tan injusta :cry: :cry: :cry: hace poco, murió otro peque en la piscinita, salió en las noticias , y era un buche de agua por dios, la policía está investigando si hay algo más, que penita :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#184841 Dios que horror, pobre niño y pobres padres deben de estar destrozados, ojala no existieran estos accidentes.
:sad: :cry: :sad: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#184858 Joder, qué fuerte :shock: y no sé, los padres se debieron despistar un rato "largo" porque desde que un crío cae al agua hasta que se ahogue...no sé, ¿tan lejos estaban del niño que no escucharon nada ni vieron nada?

Por Dios, se me ponen los pelos de punta. Pobres padres y pobre niño :cry: qué injusto.

A ver si tiene suerte y mucha fuerza para salir adelante.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#184865 Que fuerte Isilla, ojala se ponga bien, que lástima.

Estas cosas me ponen super triste, pienso en que nos puede pasar a cualquiera de nosotros y ufffffffffffff. mejor no pensarlo.

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por norita
#184921 Pues por desgracia cada verano mueren demasiados niños en piscinas particulares. ¿no saben nadar? ¿descuidos en la vigilancia?... son accidentes con trágico final que seguramente se podrían haber evitado, aunque creo que es muy duro sugerir esto a unos padres que han perdido así a su hijo porque seguro que son conscientes de su "fallo". Deberían haber campañas contundentes y constantes hacia este tema. Creo que ahora sale algo en la tele ¿no?... yo es que no tengo tele pero me suena haberlo oído o leído.
Ójala se recupere este niño que dices, ya nos contarás.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#185088 La piscina está a 4 o 5 metros de la puerta de entrada. La ultima casa de una fila de adosados y en un trocito de terreno hicieron la piscina.
Hoy me han dicho que los padres se sienten super culpables. Al pequeño le quitaban hoy la sedación para ver como reaccionaba pero dicen que tiene el cerebro bastante dañado, la buena noticia (si es que se puede decir así) es que está estable dentro de la gravedad.
Ya veis chicas, los despistes se pagan bien caros. :cry:

Imagen
por soyelvira
#185097 Qué horror, que noticia más triste. :cry: El otro día en un minuto de despiste de mi hermana que estaba mirando a su otro hijo (y yo al mío) vimos subir a mi sobrino de 3 años por las escaleras de la piscina, llorando y sin manguitos. Se había tirado solo sin manguitos y no sabe nadar, no sabemos cómo llegó a las escaleras. Podía haber pasado lo peor, y fue por un minuto de despiste.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#185277 jo, que penita :cry:
El otro dia me contó carlos que un socio de su gimnasio tenia un niño de 4 años, y que lo mandaron a dormir una noche y lo tipico, yo en vuestra cama, no en la tuya venga a tu cuarto, y se fue a dormir, y los padres se quedaron cenando y eso en la cocina, pues el niño debio salir de su cuarto e irse al de los padres que tenian la ventana abierta (no sé si fue esto o que intentó pasar de su cuarto al de sus padres pro al ventana, no lo entendí muy bien cuando me lo conto), el caso es que les tocaron al telefonillo a los padres y les dijeron que su hijo estaba en el suelo..imaginaros, estais cenando y pensando que tu hijo esta durmiendo, y te llaman de la calle diciendote que no, que se ha matado..No me lo puedo ni imaginar..
Si es que pensar que esto me pudiese pasar a mi por un despiste, dios, me pongo enferma!!

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#185323 Ay belfi que fuerte lo que cuentas hija. Yo cuando leo estas cosas me pongo fatal, es muy dificil ser padres, nunca sabes si lo que estás haciendo es lo correcto.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#185556 que terible y nos puede pasar a cualquiera estos accidentes, bueno con un cubre piscina puede ayudar a evitar accidentes. :cry:

El otro dia ignacio lo vi y tenia una bolsa de plastico en la cabeza :shock: :shock: :shock: , casi me mori, ni se de donde salió, debe haberla sacado de la cocina, pero no entiendo como tuvo tiempo de eso, no lo se ,porque yo no lo dejo solo mucho tiempo, en fin que no paso nada, pero pudo haber pasado, que susto mas grande. Hay que extremar los cuidados y prevenir.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por nang
#185574 los pulmones de los pekes son muy pequeños y por eso se ahogan antes de lo que haría un adulto, no tienes que descuidarte ni 3 segundos para que pase, por desgracia nadie piensa que esas cosas puedan pasar, pero los segundos vuelan.
Avatar de Usuario
por solecilla
#185577 piscinas, estanques y demas zonas de agua en las casas particulares deben estar valladas de modo que los niños no tengan acceso. y en ningun caso hay que dejar a un menor de 4 años (aunque asita a algun tipo de natación para bebes, ni aunque lleve algun sistema de flotación) solo cerca del agua. ni en la bañera, ni con un cubo llerno de agua: si se asoma un bebe a un cubo que tiene agua, y cae dentro no podrá salir. y un bebe puede ahogarse en 20 cm de agua.

no es solo las piscinas. el peligro esta mucho mas cerca.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)