El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#184562 Bueno, pues...me uno al club de mamas preocupadas por alguna obsesion.
Veronica desde pequeñita (vamos con un mes) mientras le daba el biberon me cogia con sus minusculos deditos mis dedos e intentaba meterlos suyos entre mi uña y la piel... Eso ha seguido asi y ahora cualquiera que le de la mano, ella no la quiere, solo quiere meter sus uñas entre las uñas y piel de los demás, al principio las metia entre las suyas propias, (de una mano con la otra), asi que decidimos cortarselas muy a ras para que no tuviera (empezaba a levantarse el pulga), asi que ni corta ni perezosa se descubrió las uñas de los pies.. y esa es ahora su obsesión, no quiere zapatos, calcetines, todo es un puro berrinche porque no puede meter su dedito entre la uña y la carne del pulgar del pie, hasta el extremo de que ahora tiene la uña ya levantada por uno de los lados y todas las noches, se arranca los calcetines y se queda dormida dale que dale a la uña.
¿Qué puedo hacer?...

Imagen
Imagen