El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#184439 Pues sí, el lune scomienzo a trabajar fuera de casa, aunque es a media jornada, ya que continúo con mi teletrabajo, hay que pagar facturas :cry:

La pena es que me voy a separar de Gael durante 4 horas cada tarde, sé que son pocas horas y sé que he tenído la mayor suerte del mundo, estar hasta los 18 meses pegada a mi hijo como una lapa....Pero es que me da una pena... :cry:

El enano se queda con su papi, ya que nos hemos compaginado los horarios para que no tenga que ir a la guardería... y que estará de lo más bien, pero es que he entrado en la angustía de separación de los 2 millones de meses ( que supongo que es mi edad en meses, ya que no me apetece contarlosde verdad y deprimirme :mrgreen: ) y asi que nada, con ánimo y paciencia...

Bueno besos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184441 :26: :26: :26: :26: Miles de besos y abrazos :26: :26: :26: :26:

los necesitas hoy mas que nunca y como bien dices y sabes que Gael estara bien con papi, nada sera consuelo lo se, pero bueno temando muchos muchos abrazos..

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#184444 Ánimo guapa, son 4 horas que pasan rápido y encima va a estar con el papi!!!!
Y para tu angustia de separación, un buen montón de achuchones cuando llegues a casa :fl :fl
Un beso, ya verás como organizas la nueva situación en un par de dias y va todo rodado :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184454 animo guapa. mucho animo y que tu crisis te sea leve.

un beso fuerte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Yolanda_ec
#184461 Pues pobre Gael que tendrá que aguantar tu hijitis cuando llegues a casa para palear un poco tu angustia de separación...!!!!! Espero que al menos le dejes dormir un poco en la noche.

Miles de besos y que tu crisis no sea muy fuerte.


Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#184465 Se pasa mal, sean las horas que sean......pero......aquí nos tienes para pasar el "mono" filial. :mrgreen:
Ánimo :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#184467 A ver, Gael, dile a tu madre que procure levantar esos ánimos, hombre.

Convéncela diciéndole que vas a ser bueno con papá, que váis a jugar mucho todas las tardes, que váis a dar largos paseos (quien sabe, lo mismo hasta algún día le dáis una sorpresa en su nuevo curro ;-) y váis a verla) y que todo va a salir muy bien.

Dale muchos besos cuando llegue del trabajo (eso nos encanta) y recíbela con un TEEEEEETTTTTAAAAAA para que se le caiga la baba.

Dale a mamá muchos ánimos de mi parte y dile que la quiero un montón.

Besazos para ti, surfero, que eres muy guapísimo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#184474 Que las 4 horas de estar sin Gael, sean leves y que la angustia pase prontito con todos los mimos que te darán de regreso a casa.

un beso :fl

Mama de Dani (5/12/05)
por puri
#184482 Mucho animo guapa y te entiendo yo tambien tengo una crisis de separacion por comienzo de cole :oops: ,pero el con papi estara encantado y cuando tu lleges na mas que pa ti.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#184495 Mucho animo guapa,es normal que tengas esa cosilla, pero has podido isfrutar de él en exclusiva todo este tiempo y además luego puede estar con su papi así que seguis siendo muy afortunados tal y como están las cosas hoy en dia. Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#184500 Muchos ánimos Belén, espero que tu período de adaptación sea cortito y sin traumas ;-) Un abrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#184522 Mucho ánimo corazón!!!!

Cuidaros mucho!!! y mucha suerte en tu empleo!!!
Avatar de Usuario
por athena
#184553 :26: (he intentado ponerlo que ocupe toda la pantalla pero no puedo) PARA TI, guapa, que has estado con Gael (y sus mil recetas táctiles) estos 18 meses nonstop.
¿Y lo bien que estará con su padre? ;-) hay que pensar en eso y en que cuando vulevas a casa podréis embadurnaros de harina y besos como si no hubiera pasado nada.
Un beso más, que no te daré suficientes, que sea todo leve que pueda ser :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#184565 Belen mucho animo :26: :26: :26: :26: Espero que la angustia de separacion sea lo mas llevadera posible.
En cuanto a Gael confio que va a poner a su padre firme ;-) Le va a explicar como se limpia el polvo, como va eso de los fogones, las multiples recetas que ha aprendido a tu lado ..... y todo eso para que sea mas llevadero para ti !!!
Ve mirando al mejor oferta de telefono, porque sobretodo los primeros dias creo que muchas llamadas vas a efectuar ;-)
No te comas todos los chocolates eh .... es que la angustia de separacion da por tener excesos, y tu vas a tener toda la carne en el asador !!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#184574 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Muchos ánimos, ya sabes que va a ser duro, pero piensa que Gael tiene la suerte de poder estar con su papá y aunque para el papi sea cansado seguro qué va a disfrutar un montón teniendo a Gael para el solito.

Y apróvechate cuando estés en casa, pero sin atosigar al surfero que ya sabes que es un espíritu libre ;-)

Muchos besos y ya sabes que aquí estamos para que te desahogues cuando quieras. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen