El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#184385 lo hemos pasado muy bien , aunque yo veía a Samuel todavía un bebé pero se ha hecho mayor y ha pasado el tiempo muy rápido yo estuve en casa todos los primeros meses y los dos años enteros a el , le vi crecer y adoro a ese bebé que hoy ya cumple dos años :cry: y eres lo mejor de mi vida , todo cambió gracias a tus sonrisas y tu manera de descubrir el mundo , todo lo que hagas aprendiendo me hace feliz verte jugando con tu hermanita y tu hermano te quieren mucho , eres el mas especial porque queremos que seas feliz y te haces mayor a medida que has crecido , pero todavía eres para mi sigues siendo un bebé y quiero decirte que te quiero tanto que te comería a besos por haber cambiado mi vida desde tu nacimiento que fue todo maravilloso , hoy te veía estar contento y tus primeras frases fueron : mamá te quiero hoy lo soltases para que se me cayera la baba por tu avance ,
SAMUEL QUE GRACIAS POR LUMINAR NUESTRAS VIDAS HACIENDO LO POSIBLE SER FELIZ Y HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y TE MERECES TODO ESTO LLENO DE BESOS Y ABRAZOS Y MIMOS Y CARICIAS TODO Samuel muchas felicidades de Mami y Papá y Paul y Jana ,
Paula mamá de Paul(13años) y Samuel tiene 2 añazos :fl :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#184428 MUCHAS FELICIDADES SAMUEL

Paula limpiate las babitas :lol: :lol: :lol:

Por favor apunta los cumples en el calendario de los cumpleaños en esta misma pagina y para otra vez os felicitaremos ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#184550 Pues felicidades aunque sea con retraso, espero que lo pasarais muy bien en el cumple. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen