El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#184199 Se me habia olvidado completamente y acabo de recibir un ramo precioso de flores en la oficina con una tarjeta que pone "para el amor de nuestras vidas, firmado Papa, javier y Maria...... y como estoy a moco tendido, pues queria contaroslo...

por cierto, me caen 34. A que estoy en la flor de la vida??? :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Queli
#184202 Ayy Carmen de mi vida, muuuuchas felicidades!!!!

Qué regalo tan bonito, me he emocionado hasta yo!!

Que te queremos mucho preciosa!!

PD: Porqué no estás en la lista de cumples, si dices nada se nos pasa, muuu mal.

Besitos
Avatar de Usuario
por athena
#184207 Carmen...MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
vaya por dios, cómo se puede ir tan de culo.... :mrgreen: ??
Qué alegría de ramo, y qué dices, claro que estás en la flor de la vida (que dura muuuuuuuchos años depende de como lo tomemos :fl ).
ala, disfrútalo como un día especial :26: :26: (ahora que lo sabes hay que aprovechar :roll: ).

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#184209 ¿Cómo se te ha podido olvidar? Yo la noche de antes suelo pasarla como la de Reyes, nerviosa perdida esperando un día tan especial.

Pues muchísimas felicidades, y sí, es una edad DIVINA, te lo confirmo (estoy igual que tú, aunque con unos meses de ventaja).

Un buen tirón de orejas y 34 besos :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
por Papás de Naroa
#184218 Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que detalle tan bonito!!

(y si esas en la flor de la vida :mrgreen: )

Que pases un buen dia con tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl


Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por ALI19
#184221 .
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#184229 Menos mal que a tu marido no se le ha olvidado, que detallazo¡¡¡

Muchas felicidades¡¡¡¡¡

Disfruta mucho de tu dia y de tus pequeñines, pasarlo muy bien :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#184231 que detalle tan bonito, no me extraña que estés a moco tendido, yo tambien lo estaria...MUCHAS FELICIDADES!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184248 ¡beli, beli te tu tita! (esta es de carlos)


de mi parte: ¡FELICIDADES AMIGA!


empiezas el dia de un modo prometedor. espero que la felicidad te dure....por los siglos de los siglos

(que asquerosamente joven eres)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#184252 Muchas felicidades
Y que no se te olvide cumplir años, que eso significa que estás viva y ese es el mejor regalo que se puede tener.
Además de un marido y unos niños que lo valen todo.

Muchos besos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#184265 :fl :fl MUCHAS FELICIDADES!!!! :fl :fl

Y oye, está bien ser una madre abnegada, con miles de cosas que hacer pero hay que dedicarse un tiempecito a una misma y el cumpleaños es una fecha que no se debe olvidar y ese día hay que dejarse querer. Así que me alegro mucho que a ellos no se les haya olvidado y hayan tenido ese detallazo tan bonito.

Un beso guapetona, por cierto si este año te parece que estás en la flor de la vida, con 35 ni te cuento :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#184266 Imagen


Muchas muchas felicidades. vaya sorpresa!!! (y sí, asquerosamente joven, sole lo ha dicho muy bien ;-) )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#184270 Y yo que pensaba que YO era el colmo del despiste :shock: , vamos una cosa así ......

Muchas FELICIDADES !!!!!!!!!!

Que lo paseis muy bien en este dia tan bonito, menos mal que tienes a tu prole detrás que hace las tareas ...... :mrgreen:

Besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#184274 MUCHISIMAS FELICIDADES


Ya que las flores ya te las han mandado (peazo detallazo un :clap: para tu familia) yo te mando la tarta.

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#184282 Melli eres una mujer muy afortunada y se que lo sabes ;-)

MUCHAS FELICIDADES

Apuntate al calendario de los cumples !!!!

Por otra parte decirte que 34 es la edad ideal (te lo doce una que se lleva pocos dias contigo los cumplo el 2/10) 8-) ;-)

Besotes para ti y esos diamantes que tienes

ImagenImagen

ImagenImagen