El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#183648 Esto ha sido esta mañana, afortunadamente no tiene nada que ver con el nene que estaba en la guardería, pero aun asiii....
Yo trabajo para una empresa que ofrece trainings de idiomas, y la semana pasada empecé un curso de español comercial en una compañía maderera. Pues resulta que estaba yo en la entrada, esperando para ir a recepción, y vi un busto en madera del fundador y director de la compañía, el típico señor calvete que uno espera que sea el jefazo de cualquier sitio de estos. Pues este buen señor, el SR Decker para más señas, también está apuntado a mi training, pero todavía no ha venido a clase porque siempre está liado... normal...
Pero resulta que al acabarse la clase de hoy, entra un chulazo rubio en la sala de reuniones y yo pensando, joer qué tío más bueno, y me dice que es uno de los alumnos que han "pirado" porque tenía reunión. Y yo, hombre chavalín, pues tú no te preocupes, le pides los ejercicios a tus compañeros y ya está... palmada en el hombro... bla bla bla...
Total que cuando voy a salir veo que todo el mundo se pone a hacerle la ola... Sr Decker... cómo esta usted? Pase, pase, siéntese por aquí... A sus pies y tal...
Y yo....... SR DECKER??? pero ese no es el carcamal calvo de la estatua de la entradaaaa???? No hombre no, ese era su abuelo!!! este es el sr. Decker III... y todos tratándole de usted y haciéndole reverencias...
QUÉ CORTEEEEE!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183653 :juas
perdona loes, no he podido evitarlo..
Bueno, es un corte si, pero tampoco creo que se lo haya tomado mal el tio, estara hasta el moño de que le hagan todos la pelota...

Imagen
Imagen
por mamábrais
#183682 Pues nada Loes!! :juas estas cosas pasan! como ibas a saberlo tú?? Me imagino tu cara :shock: :shock:
Por cierto Belfi: tu niña está para comérsela. Preciosísima!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#183711 BELFI
NUESTRAS NENAS SE PARECEN!! ADEMAS DE TENER LA MISMA EDAD
ES QUE SI PONGO A INBAR A MIRAR LA FOTO DE HELENA NO DEJA DE SONREIRLE Y DECIRLE UH UH UH ...YA SABES
AH!!! LOES PUES TAMBIEN ME HE REIDO
CON TU HISTORIA PERO NO SE COMO PEGAR LOS "EMOTIONS"
SALUDOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183798 gracias mamabrais...
amberes, si, se llevan 3 dias solo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#183813 :juas :juas :juas
Que bueno. Mujer, no te preocupes, que eso pasa hasta en las mejores familias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183950 :juas :juas :juas

Muy bueno Loes, pero nada tu tranquila que esto nos puede pasar a cualquiera :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#184016 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE GARCIOSO !!!! Seguro que ese Jefe esta harto de que le hagan pamplinas y se lo tomo a guasa

ImagenImagen

ImagenImagen