Yo trabajo para una empresa que ofrece trainings de idiomas, y la semana pasada empecé un curso de español comercial en una compañía maderera. Pues resulta que estaba yo en la entrada, esperando para ir a recepción, y vi un busto en madera del fundador y director de la compañía, el típico señor calvete que uno espera que sea el jefazo de cualquier sitio de estos. Pues este buen señor, el SR Decker para más señas, también está apuntado a mi training, pero todavía no ha venido a clase porque siempre está liado... normal...
Pero resulta que al acabarse la clase de hoy, entra un chulazo rubio en la sala de reuniones y yo pensando, joer qué tío más bueno, y me dice que es uno de los alumnos que han "pirado" porque tenía reunión. Y yo, hombre chavalín, pues tú no te preocupes, le pides los ejercicios a tus compañeros y ya está... palmada en el hombro... bla bla bla...
Total que cuando voy a salir veo que todo el mundo se pone a hacerle la ola... Sr Decker... cómo esta usted? Pase, pase, siéntese por aquí... A sus pies y tal...
Y yo....... SR DECKER??? pero ese no es el carcamal calvo de la estatua de la entradaaaa???? No hombre no, ese era su abuelo!!! este es el sr. Decker III... y todos tratándole de usted y haciéndole reverencias...
QUÉ CORTEEEEE!!!