Para empezar, siempre hay alguna pega. Cuando no es que no ha engordado suficiente, es que ha crecido poco.....
Además, acabas diciéndole al pediatra lo que quiere oir, porque si no.... ¿cómo le voy a decir que duermo con mi hijo y que le doy el pecho por la noche para dormir siempre que lo pide? ¿Y que me echo la siesta con él, y también le duermo con el pecho? Si ella me dice que no hay que ser una exclava del pecho y que por la noche las tomas justas... nada de estar cada hora dándole la teta al pequeño.
Y con la AC..... él no come nada de nada, pero ¿cómo le voy a decir a la pediatra que se la ofrezco después del pecho? Si ella me dice casi que le haga pasar hambre para que la coma. Que si no come, no crecerá..... porque según ella, la teta ahora ya no alimenta, ahora sólo sirve para darle defensas al niño. Tiene que comer verduras, y carne, y frutas, que es lo que le alimenta.
Y eso que es la pediatra más pro-lactancia de mi centro de salud. Pero a veces tengo la sensación de ser un bicho raro por criar así a mi hijo. La gente que conozco no hace estas cosas. Menos mal que leo los mensajes de este foro, y veo que no soy la única, que si no.... hoy la verdad es que me siento bastante mal. Porque encima Pablo está malito, y casi no hemos dormido, y come poquísimo.... si no le ofrezco la teta, no pide. En fin, que sé que las cosas mejorarán. Y que me alegro de no tener que volver a la pediatra hasta el 9º mes, porque cada visita parece un examen de maternidad, que te dicen lo que tienes y no tienes que hacer.....
Siento el rollo, pero es que me tenía que desahogar.