El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183317 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡


Como crece el pequeñajo de la casa, pasarlo muy bien y que disfrute mucho de su día. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183323 ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MANUEL!!!!!!

Espero que paséis un día estupendo, no he leído el final del post del columpio :oops: , pero espero que lo hayas encontrado y que Manuel disfrute de su columpio rojo con sus primos mucho, muchísimo. Y si puedes nos pones una fotito (o dos o las quieras ;-) ) de la celebración.

Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#183339 MUCHAS FELICIDADESSSSS !!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Dale a manuel un beso enorme y espero que disfrute con su columpio rojo. :mrgreen:

Besos. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#183384 MUCHAS FELICIDADES MANUEL

Que paseis un dia involvidable, muchos mimitos y besos :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#183386 MUCHISIMAS FELICIDADES MANUEL¡¡¡¡¡¡

Que pases un día estupendo con tu familia y amigos y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#183409 FELICIDADES MANUEL

Que pases un feliz día y disfrutes tu columpio (espero). Felicidades también a tí, marlauz, por 4 años de maternidad.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#183417 FELICIDADES GUAPETÓN!!!
espero que tengáis un día superespecial, Marlauz, que lo disfrutéis mucho (por cierto, con columpio rojo? :roll: )
Un achuchón a esta preciosidad de niño (dile de mi parte que aprendo un montón con él :fl )

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#183428 MUCHISIMAS FELICIDADES, CAMPEÓN!!!

Que lo paséis en grande y te regalen muchas cosas.......

Y felicidades también para esos papis :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183438 FELICIDADES!!jo, 4 añazos ya, lo tienes criao ya..Que lo paseis todos muy bien..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#183449 MUCHISIMAS FELICIDADES RUBIASO!!! Espero que te lo pases pipa con todos tus amiguitos y tengas una fiesta super guay!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183455 ¡Felicidades! a Manuel por cumplir añitos y a su mamá por lo buena y estupenda que nos demuestra ser cada día
por ALI19
#183486 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Que pases un día muy feliz, a ver si mamá nos cuenta los regalitos q te han hecho


Un beso :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183550 :fl :fl :fl muchas felicidades guapísimo :fl :fl :fl



[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_x0vdgnacW2ltZzp4MHZkZ25hY11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vN2FkYzI3MjIwNGRhYjg1NzM4OGUxZTRiN2QzYjg1ODJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzp4MHZkZ25hY10=th23autolink_encode_end_x0vdgnac [/img]

Marlauz, edito para decirte quepinches en la foto para veerla en grande, gracias cielo, espero que le guste a mi niño!!!!!!
Y dice sara que le gustaría probar el columpio ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#183562 Muchas gracias chicas sois estupendas, gracias de corazon por acordaros, pues parece mentira ya hace 4 añazos y me parece que fue ayer, la verdad que es la mayor alegria de nuestras vidas y no nos podemos imaginar la vida si él.

Pues hoy le hacen la fiesta en el cole y luego haremos una mini fiesta en casa, porque la macro fiesta sera este sabado que viene con todos sus amigos siempre lo celebramos por todo lo alto, ya que es lo mejor de nuestras vidas se merece lo mejor :grin:

Hoy solo tendra dos regalitos una colecion de libros ( ;-) gracias Solecilla por la idea)

y un juego del que tenia muchas ganas:

Imagen

Y con relaccion al Columpio rojo, vereis fuimos con el el sabado a Toysrus para que los viera en directo y pudiese escojer y no le gusto ninguno con lo cual escogio una bici de montaña como os podreis imaginar roja, con todo el equipo casco rodilleras y demas, me dijo que cuando le apeteciera columpiarse ya le llevaria yo al parque :lol: y esa es la gran sorpresa de este sabado porque gracias a otra ida de Solecilla aunque lo dijo en plan de broma con el chiste, nos dio la idea de hacerselo y se lo han hecho a medida unos amigos mios que tienen una sierra han hecho la estructura de madera y en mi empresa que tienen taller de caldereria los columpios rojos, no cuenta con ello osea que ya os contare su cara :grin:

Y de nuevo muchisimas gracias-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#183566 Muchas felicidades!!!
Ya tenemos aquí a otro gran hombrecito!!!

Que seas muuuy feliz y que se cumplan todos tus sueños!!!