El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#183173 Hola, mirad mi sonrisa :grin: :grin: :grin: Sarita ya ha ido hoy al cole, y está super contenta, ha entrado como los mayores, se ha puesto en la fila, y esque este año, los de tres años ocupan el lugar de ella el año pasado, y dice mira mami los pequeños!!!! :cry: se ve tan grande, y a mi me dan unas ganas de llorar!!! Cuando la levanté esta mañana, le digo sara cariño , y me dice sí mami si ya me estoy durmiendo :shock: se creía que se acababa de acostar, y le digo no cielo si esque vamos ya al cole, se levanta, me mira y dice, ya?????????que noche más corta, así que nos levantamos con una sonrisa en la cara, desayunó muy bien, fuimos paseando al cole, llevaba su mochila de las princesas"que empalague" y estaba como loca de contenta.
Bueno quería compartirlo, estoy muy contenta de que ella sea feliz y esté tan "mayor" :cry: :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#183210 Riven, ya sabes si te entra nostalgia de tiempos pasados, pues :3: , aprovecha que no sé lo que pasa últimamente que estos chicos donde ponen el ojo... :mrgreen: :mrgreen: , este foro desprende fertilidad :mrgreen: :mrgreen:
Que rica Sara, te habrá dado mas pena a tí que a ella...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183319 Chari, Sara es un cielo, y sí se te está haciendo mayor, pero da gusto verla crecer tan feliz y tan dulce, es que cuando hablas de ella o veo sus fotos, dulzura es la palabra que se me viene a la cabeza. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183322 Que bien Chari, es que Sara es mayor y eso se nota, me alegro que vaya tan contenta, que siga asi muchos años :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#183344 Me alegro un monton por las dos, y es eso de que se hacen mayor ...... :cry: , pues si hija noy hay quien los pare. pero da gusto verles crecer tan felices.

Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#183401 Chari, creo que te voy a tener que eviar uno de los contenedores para babas que me recomendó Maras..... :grin: :mrgreen:

Un beso gordo a tí y por supuesto, a tu princesa Sara :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#183404 Chari, Sara es muy especial es un AMOR
Anda limpiate la cara y cambiate de ropa que vas empapadita :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#183453 Hola, corazón!!!!

Me alegro mucho que le fuera bien el primer día, qué preciosa está tu niña!!!

Núria empezó el día 12 y ya va a primaria, en fin, toda una señorita... jolines cómo pasa el tiempo.

Espero que estéis bien. Ya ves que últimamente no entro casi, es por el trabajo, que voy a tope desde que se ha ido una compañera.

Muchos besos, killa 8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen