El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#183146 Pues este finde fuimos mi compi, Xoel y yo a comer a Cambados,( terra de viño albariño) porque era la fiesta de la vieira (no si aquí en Galicia fiestas gastronómicas las hacen hasta del rabo de ratón) y como a mi chico le encantan, pues... aproveché la coyuntura para llamar a la jaboisiña y nos hemos encontrado en Sanxenxo.
Alta, rubia, guapa, delgada (eso de los 10 kilos que dices que tienes de más desde que te casaste pues...¿como estabas antes, en los huesos?) un poco pijajejejejejjeje :mrgreen: ;-)
Su chico, alto muy alto, grande grande y el pequeño alejandro lo bonito, lo guapo, lo precioso con sus ojitos verde aceituna.
Nos hemos liado a hablar sin parar, de las ganas, de todo un poco, atropelladamente, las dos con la sensación e no haber dejado hablar a la otra, nuestros chicos paseando a los pekes, inquietos.
Yo echa un piltrafa, despeluxada, "jipiosa" perdida. Mi chico barbudo de ojos azules como el hijo.
Buen encuentro que supo a poco. Volveremos al ataque.
El foro une.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183171 :fl :fl :fl yo quiero tambiénnnnnnnnn :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#183208 ¿NO HAY FOTOOOOSSSSS????Jo que penaaaa!!Pues a Jabois me la imaginaba morena, no se por qué :oops: :oops:
Trece, tranqui que las próximas somos nosotras ;-) ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183315
timbiriche escribió:¿NO HAY FOTOOOOSSSSS????Jo que penaaaa!!Pues a Jabois me la imaginaba morena, no se por qué :oops: :oops:



:lol: :lol: Yo también me la imaginaba morena, pero morena, morena :roll: :oops: :oops:

Jo, pues es una pena que no hicierais fotos para compartir, pero me dais mucha envidia. Un besiño :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#183423 siiiiiiiiiii, yo también la imaginaba morena y con pecas :roll: pero nopi.
Aunque guapa guapa guapa, como su bebé.
Avatar de Usuario
por jabois
#183462 :juas :juas :juas :juas :juas No puedo parar!!!
Me habeis alegrado el día!! :juas :juas por que morena??y pecas???? :juas jod-r......porque doy esa impresion??de pardilla o algo así??? :juas :juas
Hombre, no os voy a engañar!ya tuve el pelo negro,negro....pero de tinte claro!!bueno tambien ahora son mechas!!pero de pequeña rubiña!!
PIJA????pero de que vas tía!!no has visto nada entonces! :lol: cuando salgo y me hago el fotoshop con el maquillaje y los modelos :lol: ;-)
Pues tanto marga como su marido son super bohemios! :lol: me encantan!!me dan mucha paz y me sentí muy agusto a su lado!!sobre todo Xaime,eh!por cierto para las que os contó que tenía la dentadura mal....ni p-to caso!!la tiene perfecta!!o tuviste....sonrisa metálica? :lol: también es muy delgada, y muy guapa!!y su socio..... :lol: en fin..... :lol: está muy bien! ;-) con unos ojazos que meten miedo!! y es que no me extraña nada que tengan a un niño así!!es impresionantemente guapo!!y unos mofletillos que dan ganas de comerlos....y por cierto, no lo vi tan inquieto como dice ella....mas bien tranquiliño....a lo mejor es que lo intimidé :???:
Por cierto, no te has fijado bien porque llevaba una camisa, pero tengo una barriga tridimensional y unas mollejas a los lados que parecen orejeras o yo que sé!!, cuando conocí al marido si que estaba bien... :mrgreen: pero ahora SOY MAMÁ y FELIZ!!
Por cierto, chicas ninguna se puede acercar a la quedada gallega??no estais tan lejos!!!bueno trece.... :roll:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183490 yo si que me parto ¿bohemios? :lol: que me lo digas a mi que de vez en cuando me gusta ponerme un poco hippie, pero mi socio que se tiene por todo un clásico...jejeje cuando le diga que le llamaste bohemio se va a quedar así :shock:
pero qué piropos echas, eso es lo que nos decís siempre las guapas a las feas para que nos sintamos mejor...
Y lo de la barriga, ejem, todas caemos en eso, después de haber parido, hay pocas que se queden planitas
y no mientas sobre mis dientes, mentir está mal, a pesar de los aparatos no han podido hacer más, ya me lo dijo la ortodoncista "opérese" y como no quiero...
morena pero no por nada en concreto, no sé porqué la verdad
Avatar de Usuario
por Queli
#183497 Pues ahora la que no voy a la quedada soy yoooo, que vergüenza, Lo mio si son curvas y mollejas. :oops: :oops:
Y competir con vosotras, uffff, que va que va que me quedo en casiña.

Me alegro mucho de que os hayáis podido conocer y que congeniarais tan bien, si es que este foro es verdad que une muuucho.

Besitos.
Avatar de Usuario
por jabois
#183500 :lol: :lol: Que colgada estás!! y que poca autoestima tienes!!vas a tener que ponerte una minifalda y pasar por debajo de una obra!! :lol: :lol: ya verás como se te suben los ánimos!! :lol: no sé que dices de los dientes,tenerlos mejor todavía?? :???: Tu si que sabes piropear!!si me ves en bikini....sales corriendo!gracias a dios hoy en día con la ropa puedes disimular mucho,pero mucho!
Lo de bohemios lo digo sobre todo por la paz que desprendeis, tu marido habla muy bajito, en gallego, despacio....me encanta!!! SI QUE PARECEIS BOHEMIOS :lol:
Yo si naciese 20 años antes, seguro que hubiese sido hippie también!!me encantan!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#183553
Queli escribió:Pues ahora la que no voy a la quedada soy yoooo, que vergüenza, Lo mio si son curvas y mollejas.
Y competir con vosotras, uffff, que va que va que me quedo en casiña.


Tranquila preciosa. Que a mi lado seguro que se te quitan toooodos los complejos ;-) . Dejamos a estas dos escuálidas :mrgreen: a su aire y listo....
Chicaaaaaaass me alegro muuucho de que os hayais conocido. Besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#183558
mamábrais escribió:
Queli escribió:Pues ahora la que no voy a la quedada soy yoooo, que vergüenza, Lo mio si son curvas y mollejas.
Y competir con vosotras, uffff, que va que va que me quedo en casiña.


Tranquila preciosa. Que a mi lado seguro que se te quitan toooodos los complejos ;-) . Dejamos a estas dos escuálidas :mrgreen: a su aire y listo....
Chicaaaaaaass me alegro muuucho de que os hayais conocido. Besotes. :fl :fl


Pues vale!!!!!!!!! Escualiditas ya sabeis!! jeje
besitos
Avatar de Usuario
por nang
#183572 no seais malas, yo quiero conoceros, y seguro que estais exagerando
Avatar de Usuario
por belfi
#183962 Jo, pero que envidia!! como me gustaria una quedada de esas...madrid sera la capi, pero aqui nunca se hace nada :cry:
Por lo menos en mi pueblo tengo a luisam ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#184038 Pues vaya suerte!!por aquí hay gallegas,pero todas estamos repartidas por cada punta...
Por cierto si para vosotras estar delgada es pesar 67kilazos!!!pues vaya hombre!!!lo único que tengo escuálido es la cara....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen