Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
lo de la tensión baja, discrepo con el: la tensión baja es un seguro de vida. nadie se muere por tener la tensión baja, y si por tenerla alta.
y lo de los trigliceridos se soluciona bajando unos kilillos. verás como si. ademas con estas noticias seguro que te sientes mas "animada" a hacer dieta.
y la talasemia es un problema que afecta a los globulos rojos. si a la edad qeu tienes no te la han diagnosticado antes esto significa que de tener talasemia es en un grado muy leve que no te causará problemas. y te pregunta lo de la familia porque es hereditario, pero las diferentes formas de talasema tienen diferentes tipos de herencia. y se puede heredar de modo "parcial".
Y por lo de la talasemia no te agobies, yo soy talasemica y no es nada grave. Ahora si´, que te lo diagnostiquen bien, porque cuando estés bien de hierro otra vez no debes tomar más. No debemos abusar del hierro, cuando está bien, digo. Si está bajo es otra cosa.
Deberían darte un volante para hematología para que lo comprueben.
No es nada malo ¿vale? aquí estoy yo vivita y coleando con 37 y mi madre con 67 recien cumplidos y nuestra talasemia.
un beso!