El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#183105 He pasado un mes con mi hijo y su angustia de separación, una gozada porque he podido estar por él, una mrda porque el día 12 empezó a la guardería y la adaptación esta siendo muy difícil pero como no hay otra… solo nos queda llorar, tengo el alma rota… hemos pasado del todo a la nada en un plis y nos esta costando mucho a los dos. La parte buena es que duerme toda la santa noche como una marmota :shock:

Mi marido en una semana tiene el segundo examen de la oposición (el primero lo aprobó) por lo que este mes ha estado entregado al estudio y al gimnasio (tiene pruebas físicas) esta muy nervioso porque el año en el paro ya pesa demasiado y las explicaciones a los cotillas con mala leche, también. Me toca ser la fuerte y tener paciencia, es fácil porque le quiero mucho, pero a veces también me vengo a bajo exploto y después me pueden los remordimientos.

He vuelto al trabajo y me encuentro que mi compañero (por llamarlo de alguna manera) me ha vendido por 30 monedas de plata. Todos estos años de trabajo bien hecho, de entrega a la empresa y muy buen rollo con los jefes se están desmoronando… No me dejare pisar y aunque en un futuro no me veo aquí… moriré matando…

Pero todo esto es pecata minuta, tengo una familia maravillosa a la que adoro y esto me da fuerzas para relativizar (¿Cómo se escribe?) todo lo demás y seguir hacia delante.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183118 Son muchas cosas, pero sabes que todo pasara, que de repente la vida nos pone pruebas que se vuelven dificiles con la mala leche como dices, pero al final del dia sabes que todo ira bien, tu esposo ojala logre la oposicion y en el trabajo que te puedo decir yo, que no nos queda de otra por el momento pero que eso debemos morir en la raya ;-)

Que padre que el peque te haya tenido un mes, y bueno la guarderia tema para comerse el coco, pronto pasara..

:fl Te mando muchso besos y animos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183314 Laury aunque se nota por tu forma de escribir que estás un poco baja de moral (o un mucho), por lo que cuentas son más las cosas buenas que te han pasado que las malas: familia estupenda, Cédric durmiendo como un campeón, primer examen de oposición aprobado,...

Así que quédate con lo positivo, porque a veces lo negativo no nos deja disfrutar de lo demás como es debido. Un beso muy grande y mucha suerte a tu marido con el segundo examen. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#183375 Tienes razón Marta :26: pero lo del trabajo ha sido una buena estocada :sad:

Imagen