El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#182946 Hola quiza a algunas os parezca una tonería lo que voy a escribir pero a mi me tiene hace varios días sin dormir.

Como pone el título, me han ofrecido un ascenso, yo en esta empresa llevo sólo unos meses y entre de comercial, algo que me permitia un horario flexible para poder no quitarle muchas horas a Naroa. Bueno ahora me ofrecen que coordine todas las ventas y me encargue de la publicidad. Por un lado es muy importante porque llevo muy poco tiempo en la empresa y que ofrezcan algo así pues es la caña, pero por otro lado no se que hacer, Naroa me necesita mucho y este ascenso me supondría no verla tanto, estaría por las tardes, y los fines de semana, pero tendría algún viaje al mes y alguna que otra reunión de esas interminable. Aún no he contestado, porque aunque es una oportunidd grande, pues es una empresa importante y con mucho futuro, no quiero perderme su crecimiento.
Bueno por lo que he puesto realmente el post, es porque en años anteriores habria dicho que si en el primer momento, pero con la peque todo me ha cambiado.
Seguramente lo aceptaré, pues las condiciones económicas son :mrgreen: , y eso tambien es bueno para ella.
Necesitaba contarlo no tengo muchas amigas aqui donde vivo y hay veces que a perte de tu pareja, te gusta un cafe y una tertulia de mujeres.
Un beso y perdon por el toston. :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182956 Cariño, de tostón nada, yo no puedo ayudarte porque cogí excedencia pero claro, mis circunstacias laborales y personales son distintas a las tuyas...
Y si Miguel pide reducción?Económicamente quedaría compensado por tu ascenso...no sé , lo ideal es que equilibréis los horarios entre los dos para poder aceptar, parece buena oportunidad...
Y si vienes por tu pueblo un dia, ya sabes, cafecito asegurado ;-) ;-)
PD. no dejes de contar como queda la cosa :!: :!:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182957 ¿Al pasar de un puesto a otro tienes que pasar mas horas en oficina y menos en la calle?¿Tienes posibilidad de trabajar con portátil desde casa más adelante?

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#182959 Lo del café ya te dije que en cuanto vaya aviso, si todo sale bien a lo mejor a finales de año cae viajecito :mrgreen: (ademas de me lo merezco)

Y lo del ascenso la verdad Miguel trabaja en un banco y solo trbaja de mañana, y no tiene problema por el horario, el problema del ascenso soy yo, que me parece que voy a ser una mala madre si lo acepto, pero estaria casi todas las tardes en casita con ella y toooooooooodo el finde tambien. Es miedo, aunque ellos saben que tengo una peque y no le ha importado y son conscientes de que primero es ella, pero ya sabes la morriña.....el miedo a no poder estar un día, no sé la verdad la oportunidad es fabulosa
ya os diré porque esta semana sin falta tengo que dar la contestación.... :???:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182968
Papás de Naroa escribió: me parece que voy a ser una mala madre si lo acepto, pero estaria casi todas las tardes en casita con ella y toooooooooodo el finde tambien. Es miedo, aunque ellos saben que tengo una peque y no le ha importado y son conscientes de que primero es ella, pero ya sabes la morriña.....el miedo a no poder estar un día, no sé la verdad la oportunidad es fabulosa
ya os diré porque esta semana sin falta tengo que dar la contestación.... :???:

Yo creo que lo tienes claro!!Si vas a poder estar con ellas casi todas las tardes!!!Y Miguel también!!!!Eres una madre estupenda, y tenéis un horario ideal para tener niños!!!(yo salía de casa a las 8 y llegaba a las 20:00 contando trayectos en coche, jornada partida...y Juan L. también, además el varias veces al mes duerme fuera...)
Conociendo esos detalles, yo lo aceptaría sin dudar!!!

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#182978 Ayyyyyyy gracias por lo de buena madre y por todo, la verdad que esto es como tomarse el cafe que yo decia inicilamente, o una cola light.

Yo ahora tengo el turno partido y ellos quieren que en parte sea asi, pero yo he hecho la propuesta de las tardes en mi casa conectada con mñoil y en internet si es necesario, y en principio o han dicho que no.

Gracias otra vez

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#183359 Yo creo que aceptaría el cambio. Tampoco creo que vayas a tener demasiada diferencia de horario. Lo del teletrabajo parcial se puede conseguir con el tiempo, yo ahora mismo estoy así, aunque no creo que me quede mucho. Si te haces valer igual en unos meses te lo permiten.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#183368 De mala madre nanai!!
El procurarle a Naroa un buen futuro es cuidarla tambien,ademas tu misma has valorado que tendrás muchisimo tiempo para estar con tu hija y verla crecer.
Por cierto a mi me tienes cerquita,asi que estás invitada a cafe,a coca ligth o a lo que tu quieras(y naroa tb)
Besos

Lola.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#183376 Hola a todos y gracias!!!!!. De verdad no sabeis lo importante que es para mi saber que cuentas con gente que te apoya sin ningun condicionante, y me refiero a familia, a los que se llaman amigos, etc....


Mamabol!!!! cuando quieras!!!, :mrgreen: es cierto que estamos cerquita no me habia dado cuenta.

Bueno hoy es la reunión definitiva, ya os contaré

Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#183399 Espero que tomes la decision que realmente quieres y deseas supongo que la habras meditado muy bien.
Por lo que cuentas me parece muy buenas esas expectativas de verdad. Todo la tarde en casa eso es un lujo :mrgreen: ya que yo tengo horario partido y nada de nada de poder cambiarlo !

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#185526 Hola retommo este mensaje, para deciros a todos los que disteis vuestra opinión, que aunque he aceptado el puesto, las condiciones me las quieren cambiar, me refiero a los horarios y he probado con los que ellos proponen y al final termino a las 21h y mi nena enfadada porque no le doy de cenar .........

No sé lo que pasará, pero no sé si seguiré, la parte económoca está muy bien, pero la semana pasada no he visto a mi hija en casi 13 horas. Y no puedo :cry: :cry: :cry: .

Un beso a tod@s. :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#185531 Las 21 h suena muy mal. Nunca entenderé estos trabajos con horarios criminales. Entiendo que en determinados trabajos las horas son las que son, un bombero, un policía, un médico, un dependiente de tienda, etc, pero hay otros en los que parece que se sale tarde por deporte. Al final lo que acaba provocando es desmotivación, bajo rendimiento y por último, que la gente deje el trabajo. En tu caso llevas una semana y ya estás pensando dejarlo, y no me extraña. ¿De verdad el puesto requiere ese horario, o es que simplemente hay que echar horas para demostrar que se curra?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#185536 Hola Jaime, la verdad no lo requiere en absoluto, el trabajo en sí es el siguiente, coordinar las ventas de las promociones exisitentes y venideras ( dos mas a final de año y por su puesto su puesta en marcha);
las actualizaciones de la página Web de la empresa, y diseñar las rutas de la publicidad móvil, bueno de la publi en general. Pero yo entré para omercializar una de esas promociones, entonces como muchos de los clientes que han comprado lo han hecho conmigo, pues han pensado que tb quieren que siga con eso, y claro uffffffff, es mortal. Si yo no tuviera que atender a los clientes directamente, yo por la mañana y operativa por la tarde, estaba más que lista.....pero
Así que no se que voy a hacer :sad:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#185537 No lo dejes así, te vas a quemar enseguida. Si tienes que trabajar chorrocientas horas al día, es que ese trabajo no lo puede hacer una persona sola. Que te pongan un ayudante, aunque sea a media jornada que te pueda liberar de parte del trabajo, y así hacer un horario razonable. Es que al final si te quedas así, lo acabarás dejando quemada y sin haberlo intentado. Que conste que te lo digo porque he pasado por ello. Al final me quemé tanto que me largué, pero quizá si 3 meses antes me hubiera plantado, no me habría pasado. Y eso que sabía que no me iban a echar por quejarme, pero como me habían ascendido y estaba bien ser jefe me callé. Total, para nada.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#185541 Opino igual que Jaime. Si sigues así te va sa quemar rápido. Dales un ultimatum, diles que en eso no habíais quedado y que lo primordial en tu vida es el cuidado de tu hija.

A mí me ocurrió algo parecido, claro que conociendo el "patio", yo no acepté :lol: (lo mejor que hice, te lo aseguro).

Espero que todo vaya bien.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen