El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#182728 Nada chicas, que nos mudamos dos años y no precisamente a otro barrio... Han confirmado a mi chico el traslado, quieren que ponga en marcha su departamento en una nueva plataforma que van a abrir allí, así que tooooodos pa Uruguay. Creo que aún no lo he asimilado demasiado porque, salvo por las dos semanas de insomnio que llevo, estoy muy tranquila :mrgreen: Prefiero no pensar mucho en que aún no había acabado de desembalar cajas, de acostumbrarme al nuevo piso, de adornarlo y todo eso y ahora, ala, de un día para otro embala de nuevo la vida de tres personas, vende todo lo que no vayas a necesitar ni poder guardar, acostumbrate a una nueva casa, vida, clima, país.... en fin, que no se ni por dónde empezar, bueno sí, por rascarme la cabeza mientras miro a mi alrededor pensando ¿quén me mandaría a mi cambiarme de casa hace dos meses? En fin, espero lograr el objetivo y de aquí a la tercera semana de octubre, que es cuando nos marchamos, tener todo listo y cruzar los dedos para las yonosecuantas horas de avión con la enana y el renacuajo nadando....

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#182733 Ayyy mi reina, qué lejos!!!!!

Me alegro mucho por esa nueva oportunidad que se os presenta. Disfrutarla mucho.

Uf que miedo esa pedazo mudanza, yo acabo de hacerla (con 15 km sólo de una casa a otra) y aún tengo cajas por desembalar. Muchos ánimos.

Y bueno mi niña, que espero que sigas conectándote y seguir viéndonos por aqui. Cuuuuuiiiiiidarrrrrrooooooosssss mucho.

Un besito
Avatar de Usuario
por athena
#182742 Ana :shock: :shock: :shock:
no me lo puedo creer, ¿te vas? pero si aún to habré podido mandar los patucos ;-) :fl
jopelines, qué lejos chica, este es tu año de los cambios, vamos, en mayúscula, UNO DETRÁS DE OTRO :mrgreen: .
Aunque no te haya conocido en directo, saber que ahora va a ser más difícil la verdad me deja :sad: pero bueno, suerte que tenemos el intenné para saber cómo te va por el otro lado del Atlántico.
Una nueva aventura de los 4 fantásticos...
muchos besos guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#182752 Madre mía, tu vida parece una montaña rusa, y todavía estamos en septiembre, ummm, pero no pienta nada mal. Todas las sorpresas están siendo buenas y estoy segura que un cambio como ese sólo te va a proporcionar ricas experiencias.
De una megamudanza como la que te espera, puedes aplicar el feng shui y dejar atrás lo "viejo" y lo que no usas para dejar hueco a todo lo bueno que está por venir.
Pide ayuda y verás cómo lo haces sencillo.

Un beso a toda la familia. :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182776 Ana la verdad es que se nota bastante tranquila, aunque me imagino que la procesión va por dentro :roll: Una mudanza siempre asusta así que una cambiando de país, continente y todo impresiona bastante :???: .

Pero seguro que os va a ir estupendamente, espero como las demás que esto no signifique perder el contacto porque me gustaría un montón "conocer" a tu familia completa, que nos sigas contando cómo crece Alexia y por supuesto qué tal estás tú en tu nueva vida.

Un beso muy grande y mántenos informad@s. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182778 ayyyyyyyyyyy mi niña, te voy a encomendar 2 cosas ;-) la Pimera y la principal que os cuideis mucho que estando tan lejos los achuchones van a tardar en llegarte un poco. Y la segunda que en cuanto llegues y te acomodes tienes que contratar una linea ADSL con la mayor urgencia posible !!!
Deseo de corazon que este cambio sea una oportunidad muy buena para todos, y sobretodo que os adapteis dentro de lo que cabe rapidito a este nuevo entorno.
Achuchones y besos para los 4

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182788 Ana, me alegro mucho por ti por que se que es una buena oportunidad para poder conseguir un mejor futuro para tus hijos, pero no puedo evitar estar triste por que te vas.

Mira que te tengo lejos ahora, cualquiera diria que tomamos cafe juntas todos los dias, pero me da no se que que te vayas al otro lado y perder la oportunidad que tenemos de estar mas cerca una vez al año.

Deseo de corazon que todo te vaya bien, te acostumbres pronto al pais, a la casa, a la comida y que te cruces con buena gente en tu camino, que es lo que te mereces.

Siempre nos quedara internet para poder conocer al pequeñajo y ver crecer a Alexia.

Buena suerte y animo, poco a poco las cosas iran saliendo y a lo que te des cuenta estas de vuelta.

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#182971 Qué te voy a decir que nos sepas??' ;-)
Sabes que me alegro una barbaridad, porque es una excelente oportunidad para Nono, tanto laboral como económica, y teneros a las dos cerca en este momento es superimportante :fl
Pero amiga, claro que estoy triste, muchisimo :cry: :cry:, es como dice elvi, es como si tomásemos café todas las tardes, y además, a nivel perosnal me afecta mucho que te vayas tan lejos, porque ahi si que me va a costar más de convencer a fer para ir a veros ;-) :mrgreen:
Ya sabes lo muchisimo que te quiero, no hace falta que te lo repita, y que no voy a consentir que Nono no te ponga una ADSL en condiciones, ya me encargaré yo de hable con ONO para que me haga un descuento en llamadas al extranjero ;-) :mrgreen:
Niña, que me alegro muchisimo y que ya sabes que os esperaremos con los brazos abiertos, (a los 4)
Un besazo enorme :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#182986 Que bien Ana, Me alegro mucho por la mejoría que va a suponer y dos años se pasa en un periquete, más cuando tienes dos enanos que atender que los días pasan volados.
En cuestión a la adaptación verás que es muy fácil, el idioma es el mismo, la gente es muy amable ( conozco a muchos uruguay@s) y abierta y siempre intentando ayudar, la comida es muy buena ya que tiene su base en la comida italiana y en la carne, asi que si te gustan esas dos cosas..... y el clima pues creo que es bastante suave al estar cerca del mar, aunque tiene algunos sitios con bastante viento, además piensa que si quieres no vivirás ni un invierno :mrgreen: así los enanos se enfermarán menos. Ya que cuando alli vaya a ser el invierno te vienes a ver a la family y toma calor de España...
Lo único que llegas a un país que es como España hace 20 años, pero en el que se vive muy tranquilamente.
En serio guapa muchos besos y ahora toma las cosas con calma, mientras que vayan los 3 en el avión, (el renacuajo va de serie :mrgreen: ) todo lo demás es superfluo.

Besos.
por fisa
#182994 se bien lo que una situación asi supone ( aunque a diferencia de ti yo estoy a puto de acabar ese parentesis ), y te aseguro que nos ha mercido mucho la pena, las previsiones de mejora profesional ( y todo lo bueno que ello conlleva), se han cumplido, y como experiencia vital ha estado muy bien, de todo se aprende y con todo nos enriquecemos.
si no lo hubierámos hecho estaíamos muy arrepentidos.
como te ha dicho maras, lo importante es que esteis los 4 juntitos!!!
ahhh.... y verás como se te va a pasar volando.
mucha suerte!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183154 Bueno bueno ya estas mas cerquita de aqui :oops:

Digo si quees un cambio, grande, pero bueno como dicen teniendo 2 hijos pasara prontito, te deseo lo mejor y que no te ilvidesel primer requisito tener internet :mrgreen: :mrgreen: porque no nos podemos perder de ver crecer a los dos peques ;-)

te mando muchos besos y abrazos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183169 uyyyyyyy Ana, aquí estoy a moco tendido :cry: :cry: :cry: , leyendo los mensajes de despedida, uy esque no sirvo yo para esto, solo desearte, una feliz mudanza, un feliz viaje, y una adaptación buenísimaaaaaaaaa :grin:

Es muy buena oportunidad para vosotros, y al fin y al cabo una aventura maravillosa que contar a tu nietos ;-) me da un poco de envidia sana, tened mucho cuidadito con la peque y el renacuajillo, y por favor escribe cuando llegues aunque sea desde un ciber, te mando muchos besitos para todos cariño, muacccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#183190 Gracias niñas, gracias, gracias, aquí estoy, toda emocioná.... es que con tanta hormona y tanta palabra bonita.... Prometidísimo, lo primera adquisición, la adsl, ¿quién puede vivir sin adsl? :mrgreen: Al final sí que me he tenido que empezar a poner nerviosilla porque hoy le han dicho a mi socio que el 15 de octubre tiene que estar ya trabajando, así que tenemos TRES SEMANASSSSS :shock: :shock: :shock: En fin, menos mal que la family se presta a echar una manilla en caso de apuros porque mi renacuajo ya estaba dando saltos de puro nervio... Gracias a todas, sois unos soles :fl :fl

Belén, eso que dices de la comida....ummmm.... pa mí que esta vez sí que me va a costar soltar los kilos del embarazo ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#183860 Deseo de todo corazón que estos 2 años se pasen "volando", todo cuanto te ha contado Belén pinta genial...

No dejes de contarnos una vez que estes por las américas tus días.

un abrazo fuertísimo para la familia

cuidateeeeeeeeeeeeeeeee!!!! mucho, mucho!!!!
por majo
#184316 Ana cariño, siento no haberte contestado antes. Yo tambien te voy a echar muchisimo de menos. Seguro q alli estais muy bien y q los dos años pasarán rápido.
Muchos besos y os deseo lo mejor :fl

ImagenImagen