El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#182356 Pensé que lo iba a llevar mejor, pero estoy fatalllll.

:sad: :sad: :sad:

Llevo un mes trabajando, hasta ahora Javi y Tani habían quedado con Óscar que aún estaba de vacaciones.
Yo además salía a media mañana y los veía, pero hoy Óscar ha empezado a currar, Tani está en el cole y Javi con mi suegra y ya no puedo salir a media mañana, porque cuando volví traté con la empresa que sólo saldría hasta que Javi cumpliera 5 meses y ya los hizo el día 10, así que no lo podía demorar más.

Ahora trabajaré de 8 a 14 (cuando mi horario era de 7 a 15).
De 14 a 15 cojeré la hora de lactancia y de 7:00 a 08:00 esa hora que no hago me las irán descontando de días de vacaciones.

Tani sé que está bien y va contenta al cole y aunque la echo mucho de menos, estoy bastante tranquila, pero Javi.... :sad: :sad:

Estoy deseando que sean las 14 para ir a recojerlo. Tengo gente por aquí que sino estaría llorando a moco tendido que por ganas no es.

He llamado y estaba llorando. Le he dejado 200 de mi leche y no ha querido más que tomar 50 (ya sabéis que últimante por el día tomaba poco), ufff. Mi suegra me dijo que seguro me notaba en falta, a mi, al padre, a la hermana, ayyy mi niño.

Si él es super tranquilo y nunca llora y lo he sentido llorar a toda voz. Uf tengo un nudo en la garganta.

Gracias por escucharme, ahora no puedo seguir,.....
Avatar de Usuario
por luisam
#182361 Que penita Queli,

Dale un achuchon muy grande a Javi cuando lo recojas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182371 Vaya Queli, preciosa, lo siento.

Es muy duro separarse de un enano de sólo 5 meses, para tí y para él. No sufras porque sólo haya tomado 50... ya recuperará cuando te vea, seguro!

Seguro que poquito a poquito se irá adaptando a tu suegra... piensa que hoy era el primer día. :fl

Un besito corazón... aqui estamos... para darte todos los mimitos que hagan falta!! :26: :110:

A ver si nos toca ya la primi.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182376 Queli maña mia no me llores que estoy muy lejos para ir a consolarte ;-)

Seguro que todo es cuestión de tiempo, Javi se sentira en una casa extraña y aunque conozca a la abuela os echara de menos a todos, pero seguro que en pocos dias se hace con ella y esta encantado, y en cuanto a lo de comer pues ya lo recuperara esta tarde, con lo guapo y hermoso que está él.

Lo importante es que esta bien cuidado, tiempo al tiempo, dales muchos mimos a los dos esta tarde para recuperar el tiempo perdido, mañana seguro que todo va mejor ya verás.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamábrais
#182438 Ay Queli!!! No sé qué decirte. Sólo enviarte muchos ánimos y un achuchón muy fuerte!!!! :26: Ya verás como Javi se adapta prontito a su abuela. Besotes preciosa. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#182447 Queli cariño, no te sientas mal, piensa en cuando salgas los achuchones que les vas a dar, t3 van a entrar ganas de comértelos!!!!!!!!!

Mucho ánimo cielo mío, ya verás como os adaptais bien, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182474 Muchos ánimos Queli, y cuando salgas a aprovechar el tiempo perdido.

Así que no me estés triste vale? Te mando un besito mío y otro de Leire :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#182493 Quelita, cielo, no llores, ya verás cono todo es adpatarse..., que será en breve, en muy muy poquito tiempo ;-)
Venga wapa. un besote muy muy fuerte :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182531 :26: queli, que pase printito este dia para que veas al peque, recuerda que los enanos sienten nuestro estado de animo, y aunque sea pequeño lo sentira, respira ondo (mira quien te lo dice mama chillona) y disfrutalos mucho hoy por la tarde...

El estara bien ;-) dales muchos besos y a ti te mando muchos abrazos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#182585 Qué feo se siente dejarlos el primer día, y el segundo, y el tercero, así estoy yo desde su primer mes ya que volví al trabajo, qué te puedo decir sino que te consule saber que está bien cuidado y que disfrutes el tiempo que tienes con él después del trabajo
En lo personal separarme de él cada día es lo más horrible y hasta hoy no lo supero, uy lo siento no te estoy dando muchos animos, te consuela saber que no eres la única?
Besos y mucha fuerza para esperar la hora de volver a casita

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#182617 Lo siento mucho, si quieres mimos no estamos tan lejos!
Ya verás como en unos días la cosa va mejor. Te mando un millón de abrazos
:fl
Avatar de Usuario
por cani
#182699 Queli no te había leido. Siento que lo estéis pasando tan mal, suerte que al menos Tani va contenta al cole y no tienes ese problema añadido. Piensa que ha sido una suerte que hayas podido darle este mes "extra" a tu niño y que además el horario que tienes está muy bien.

Ojalá os adaptéis prontito los dos que no me gusta oiros llorar así...

Un besazo :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#182731 Gracias por vuestro cariño :fl :fl :fl :fl

Qué sensiblonas nos ponemos a veces las mamis verdad???

En fin, que toca llevarlo lo mejor posible, y ser fuerte.
Espero que hoy pase mejor mañana.

Un abrazo enorme y gracias por vuestro apoyo (me hacía falta, de verdad)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#182761 Ojalá vaya mejorando, aunque estás cosas suelen ir despacito.
Achúchale mucho por la tardes.
Un beso, reina :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182767 Seguro que hoy va todo mucho mejor, ya veras es cuestion de tiempo que se acostumbre javi.

Animo y mucha suerte :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen