El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#182202 Hola guap@s

Ya estamos de regreso, estoy intentando ponerme al día, pero creo que me va a ser imposible, así que por favor si hay alguna novedad muy importante como algún :3: nuevo o algún nacimiento o qué tal va el chat ;-) , las que estáis puestas al día me podías hacer un resumen con los mejores momentos del foro en esta última semana.

Las vacaciones muy bien, ya sabéis aunque el tiempo no acompañe como ha sido nuestro caso :sad: de vacaciones se está muy bien, aunque sólo sea por el hecho de estar juntitos los tres las 24 horas del día.

Leire se lo ha pasado pipa, ha disfrutado de la playa, la arena, el mar, la piscina, se pasa el día pidiendo comida de la nuestra, lo quiere probar todo (aunque no puede :sad: ), somos los españoles más conocidos del mundo mundial, porque la peque se pasa el día saludando a todo el mundo, echando sonrisas, poniendo su cara de vieja toda arrugada y claro, quién se puede resistir a sus encantos??? NADIE ;-) :grin: Así que la gente venga a decirnos que qué simpática, que rica, qué guapa,.... En fin no sigo no penséis que estoy adornando la verdad (jejeje ya estoy llenando el foro de babas), y todo esto en inglés, portugués, andaluz ;-) así que las vacaciones nos han servido para practicar idiomas una barbaridad :lol: :lol:

Y respecto al sueño, ya llevábamos una temporadita que dormía bastante bien, pues en las vacaciones ha sido genial, casi todas las noches del tirón, salvo dos ó tres en las que se ha despertado una mini-vez de meter chupete y seguir durmiendo, así que estamos muy contentos. A ver qué tal nos va ahora en casa.

Os he echado mucho de menos todos los días me apetecía compartir con vosotras algún momento especial de los que nos regala Leire y deseando leer qué tal vuestros niños en la guarde y los que no van a la guarde, vuestros embarazos, cómo va ese chat.

Poco a poco me iré poniendo al día y en cuanto tenga las fotos os pongo alguna. Besosssssssssssssss :fl :fl :fl
Última edición por marpemo el Lun, 24 Sep 2007, 10:09, editado 1 vez en total

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182204 Que alegria Marta que lo hayais pasado tan bien, y la peque haya estado tan feliz!! Pon fotos cuando puedas, que quiero ver a esa preciosidad que tienes!!si es que ya te va a cumplir un año...estará super mayor :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182208 Bienvenidos a casa :26: :26:

Ya habia visto que andabas por ahi dando vueltas, ya vale de tantas vacaciones Marta, nosotras aqui levantando el pais y tu por ahi. :mrgreen:

Me alegro que os haya ido asi de bien, que os haya dejado dormir Leire y que siga creciendo asi de feliz y provocadora que va saludando por ahi a todo el mundo.

Esperamos ver fotos, no lo olvides :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182214 Me alegro que esteis de vuelta y que todo se haya desarollado tan bien !!!!
Leire es un encanto y eso lo sabemos, deseo que las noches "buenas" sigan y que puedas descansar algo mas.
Vamos a tener que decirle a Rafi que ponga algo artilujio en la tienda para recoger tanta baba con derochamos :lol: :lol: Marta todavia sale baba por mi pantalla pero es de la buena asi que no me preocupa !!!!

Un achuchon muy fuerte y besotes para las dos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#182225 buenaaaaaaaaaassss
qué bien que hayáis aprovechado al máximo estos días!!!
Y no me cuesta creer que Leire ha conquistado con sus sonrisas, si hasta durmiendo la siesta en la playica ha conquistado a Jan ;-) ...
Me encanta nadar virtualmente en este tipo de babas :mrgreen: si es que sois una familia guapa, qué se le va a hacer :roll:
qué bien que ya estés aquí :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#182228 Jo......Tienes una niña que es un cielo!!!buena,guapa,lista y ahora duerme genial!!las tiene todas!!!te vale alejandro de novio? :lol: ;-) me alegro muchísimo que ya andes por aquí, se te ha echado muchísimo de menos...
Ahora queremos ver fotitos de la playa,pisci....a ver a ver!!!seguro que estais chamizos!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#182281 Hola Martaaaaaa! bienvenida!
me das una envidia con lo delas noches, es que Xoel empeoró tanto con y tras la vacaciones...
eso anima y da esperanzas de que las cosas pueden cambiar a mejor muchas veces
esperamos leerte por aquí.
Un besazo!
por Papás de Naroa
#182290 Holaaaaaaaaaaa que alegria si es que Leire es una moneria, y que bien que haya disfrutado y ademas todos relajados y con las pilas cargadas.
Bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen:

Un saludo
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por ALI19
#182349 Bienvenida Marta.

Me alegro por esas noches tan buenas y ya leo q lo habeis pasado muy bien.

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#182358 Bienvenida de nuevo.

Que ricura de niña, si es que dan gusto así, haciendo de relaciones publicas :mrgreen:
Me alegro que se lo haya pasado tan bien.

Un abrazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182391 Marta, es que nadie puede resistirse a los encantos de Leire!!!
Es un solete, pero de los de verdad!!

Me alegro mucho de que lo hayáis podido disfrutar a tope y que las noches hayan sido angelicales.... qué bien!!!!!!!!

Un beso grande corazón y bienvenida, que te echaba yo mucho de menos... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#182414 Marta, bienvenida a casa por Navidad!!!! :mrgreen: :mrgreen: (Aunque sea septiembre ;-) :mrgreen: :mrgreen: )
Normal que nadie pueda resisitirse a los encantos de Leire, si yo la tuviera cerca me la comia a bocaitos ;-)
Como me alegro de que las noches hayan sibo "nochebuenas" ;-) :mrgreen: :mrgreen:, y que todos hayais descansado que es lo que os mereceis!!!...
Ahora a ponerse al día y a mandarnos fotillos de esa preciosidad de niña :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#182448 Bienvenidosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Marta, qué alegría leerte y notarte tan contenta, así da gusto, me alegro un montón quee lo hayas pasado tan bien!!!!!

Ya hablamos en el cchat, muchoos besos a mi chocho pelón :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182492 Hola wapa!!!Se os ha echado mucho de menos :fl :fl
Por cierto, el viaje lo habeis hecho en coche?Que tal Leire, se le ha hecho pesado?(no se dónde vivís,cuántos km teníais hasta destino, lo pregunto porque a Lucia el viaje a Santiago-500 km- se le hizo eterno, paramos 1000 veces y ya no sabía cómo entretenerla :!: :!:
Pues eso wapas, encantada de poder leerte de nuevo :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182507
timbiriche escribió:
Por cierto, el viaje lo habeis hecho en coche?Que tal Leire, se le ha hecho pesado?(no se dónde vivís,cuántos km teníais hasta destino, lo pregunto porque a Lucia el viaje a Santiago-500 km- se le hizo eterno, paramos 1000 veces y ya no sabía cómo entretenerla :!: :!:


Iba a poner un post en viajar sin lágrimas para contar los detalles turísticos de nuestro viaje, pero lo pongo aquí al hilo de tus preguntillas.

Lo primero gracias por la bienvenida a todas, si es que el foro engancha tanto, que os he echado más de menos que a gente más cercana :roll:

El viaje lo hemos hecho en coche. Vivimos en Zamora por lo tanto, excepto si vamos al norte, siempre que vamos a la playa tenemos un montón de horas de viaje así que con la niña lo que hacemos es siempre hacer el viaje en dos tramos y así de paso vamos haciendo turismo y de momento con la niña fenomenal.

:fl El primer día hicimos Zamora-Mérida (no llega a 4 horas más una parada en el medio para dar la merienda, estirar piernas y achuchar a la peque).

:fl El segundo día tras visitar lo más importante de Mérida, una ciudad muy, muy bonita y recomendable, eso sí, mejor para el invierno, porque a las 11 de la mañana ya teníamos 30 grados :???: pusimos rumbo a Málga (otras 4 horitas, más una parada en el medio para comer, estirar piernas y achuchar a la peque :lol: ). En Málaga estuvimos dos días en casa de unos amigos y aparte de estar con ellos y disfrutar de su compañía nos pusimos morados a pescaito frito :oops:

:fl El cuarto día hicimos Málaga-Távira (Portugal), otras 4 horitas con la misma parada en medio para hacer lo de siempre ;-) Y allí ya estuvimos 6 días y muy bien, relajaditos y sin hacer nada más que disfrutar los unos con los otros ;-)

:fl El sábado hicimos Távira-Trujillo (otras 4 horitas de viaje y lo mismo de las anteriores veces :roll: ). Visitamos Trujillo una ciudad muy, muy bonita, nos encantó. Eso sí al igual que en Mérida imprescindible la patapum, todo cuestas y escaleras.

:fl El domingo Trujillo-Zamora (otras 4 horitas) paramos a ver el monasterio de Guadalupe pero por lo demás lo de siempre.

Uf vaya rollo me está quedando :oops: lo siento, bueno en resumen que intentamos no hacer más de dos horas seguidas de viaje, llevamos el Cantajuego y hago todas las coreografías, llevo una bolsa con un montón de juguetes y se los voy ofreciendo, en cada intervalo de dos horas al menos duerme 40 minutos, con lo cual la verdad es que los viajes los hacemos muy bien, y si nada de eso funciona con mi hija que es una zamponica llevo algo para comer, pan, galletas,... Y con eso la entretenemos otro ratito. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen