El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#182163 Hola amig@s, pués aquí estoy de nuevo que se me cae la babita con mi Sara y quería compartirlo, hoy ha estado en casa para echar el día un sobrino de tres añitos, han estado todo el día genial, cosa que agradezco, porque estoy con contractura en la espalda y no me puedo casi ni mover, a estas horas estoy escribiendo pq no puedo ni estar en la cama, bueno, pués estaba yo mirando como jugaban pero ellos no me veían a mi, entonces el peque le arreó una torta a Sara, y ella se le acercó, le cogió la manita y le djo: no, ten cuidadito que nos vams a lastimar, sé que ha sido sin querer, y le dió un beso.
En serio, no creía lo que estaba oyendo, me acerqué a ellos y le dije al pitufo, qué ha pasado? Y Sara rápidamente dice , nada mami que estamos jugando muy tranquilitos, la cogí aparte y le pregunté si el primo le había pegado y me dijo que no, que al intentar tocarle la carita le dió un pelín más fuerte :shock: :shock: :shock: :shock:
Me he enorgullecido de mi hija, que tiene cuatro años, y ha sabido controlar esta situación por ella misma, és tan dulce, que me ha llegado a lo más hondo del corazón.
De una cosa estoy segura, este tipo de educación desde el amor y la tolerancia, les llega a los niños, y estoy segura que educaran igual que nosotros, mi niña ya lo está haciendo, y espero que el pequeñajo lo haya entendido y lo aplique también. Gracias por escucharme, y ayudarme a tener la paciencia que tengo ahora y el disfrute de mi maternidad!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#182174 Chari, es que donde hay educación y cariño.... Dale un beso enorme a Sarita y otro a la mami por estar haciéndolo tan bien. Enhorabuena :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#182175 Imagen


Qué más te digo mujer!!!??? hurra y recontrahurra por ti y Sara....(no importa que ya me la haya ganado Manuel :oops: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182183 Jo Chari, que cielo de niña, y solo con 4 añitos!!
Cuando leo estas cosas me animo mucho mas en el tipo de educación que quiero darle a mi hija (a mis hijos), espero saber hacerlo tan bien como tu...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182207 :fl :fl :fl :fl Sara es un amor y lo desmuestra cada dia :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#182265 Cada dia me gusta mas mi futura nuera ;-)

Ole por las dos lo estais haciendo genial :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#182313 Que maravilla de nena, dale un enorme abrazo y beso a Sara, ojala muchos nenes sean asi.
Un abracito para ti tb para que te cures pronto y sobre todo por o bien que estas educando a tu nena, Que envidia!!!!!!
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#182444 :oops: :oops: Gracias ariños míos, sobre todo porque me animais a seguir, ya que casi siempre todos son quejas, por como educamos, por lo menos palabras de aliento de vez en cuando, y digo yo, tan ciega está la gente? No ven la actitud de nuestros hijos? Lo felices que son y lo bien que viven? sin llorar, con respeto y decidiendo por ellos mismos, esto és un gustazo por dios, yo si que os doy la enhorabuena a cada una de las mamás del foro que fomentais día a día esta educación, un beso a tod@s. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen