El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#182080 Bueno, pues estoy super contenta hoy, hemos ido a casa de mis suegros, como todos los domingos, y cuando hemos llegado, mi suegra me ha dado una bolsa con una tarjeta, la tarjeta decia algo asi como que hoy es "sanqueremos" y tenemos este regalo para ti, estamos muy contentos de que formes parte de nuestra familia...Jo, me ha parecido super bonito, momento de besos y abrazos, y luego he abierto el regalo, bueno, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Pues eso, me ha parecido un detallazo la verdad, si es que tengo unos suegros que no me los merezco (a pesar de alguna cosilla de vez en cuando, pero eso es normal no?)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#182099 Esos peazo de suegros que tienes!!!! Ole ole y ole :fl :fl :fl :fl

Me hacen mis suegros un regalo así, por las buenas, y seguro que el anillo está imnpregnado de cianuro, por si alguna vez me lo meto en la boca ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena!!!! El anillo es precioso, tienen muy buen gusto... Si es que tu te mereces eso y mucho más ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182212 Menudo detallazo, desde luego que si.

Yo como cris, si algún dia recibiera un regalo de mi suegra sin ser ningún dia especial, pensaria mal sin ninguna duda.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182219 Niña pues es un detallazo en todo regla...
hay suegras buenas (pocas) pero las hay. La mia es una de ellas, la pobre no puede hacer regalos por su situacion familiar y economica pero me hace un regalo todos los dias... cuidar a mi hija !!!! Mi hija tiene un tesoro muy valioso y es ese pedazo de abuela !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182221 gracias chicas:
Ana, no es el regalo material lo que me ha emocionado, proque sé que mis suegros se pueden permitir eso y mas...Sobretodo fue la tarjeta, la nota que ponia, y el hecho de que me lo hicieran un dia cualquiera, sin venir a cuento...
Tienes razon que los detalles y las acciones valen mucho mas que las cosas materiales..

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#182348 Belfi, es todo un detallazo, por parte de ellos, y no es importante el anillo que es muy bonito, si no el que tedigan que están encantados de que pertenezcas a su familia o formes parte de ella.
Enhorabuena reina tu lo vales ;-)
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por ALI19
#182352 Q bien Belfi! La verdad e sq tuvo q ser una gran sorpresa!!!!


mami cris escribió:Me hacen mis suegros un regalo así, por las buenas, y seguro que el anillo está imnpregnado de cianuro, por si alguna vez me lo meto en la boca


:juas :juas :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por luisam
#182354 Que lujazo :grin: Me alegro mucho por tí.
Que bien llevarse bien y que te demuestren que te quieren :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#182416 Que bonito, y ademas no es el regalo es el detalle, que es lo importante...

Yo ni en sueños vere un regalo de mis suegros, y menos un anillo. Son buena gente pero un poco rancietes, que le vamos a hacer....

ImagenImagen
por mellisenero
#182419 Que suerte tienes, el regalo de mis suegras este fin de semanas ha sido decirme que no lleve a los niños de las dos y media que llegaba su padre con ellos del cole hasta las tres y cuarto que llegaba yo que ellos estan muy cansados y que no les apetece.... asi que mi marido a comer de taper y ellos a quedarse una hora mas de guarderia hasta que yo salga.... me cago en la familia politica....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por belfi
#182771 jo melli, vaya con tus suegros...que no les apetece???!!!
Buf, yo la verdad es que en eso no tengo ninguna queja, se desviven por su nieta, no sé si enfluye que es la unica que tienen, pero no le voy a buscar los peros la verdad...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182779 Belfi qué detalle más bonito!!! Me alegro de que tengas tan buena relación con ellos, porque la verdad es que es bastante complicado, los míos son bastante majetes pero aún así... Pues eso son mis suegros :roll:

Pero por poner un poco de humor, no te lo lleves a la boca por si Mami Cris no va desencaminada :mrgreen: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182781 :juas
Si ya lo habia pensado ya, pero teniendo en cuenta de que las probabilidades de que sea helena la primera qeu se lo lleve a la boca, pues descarto esa opcion, no creo que quieran envenenar a su nieta :grin:
Y bueno, me llevo bien con ellos, pero no dejan de ser suegros, y bueno, no es que me guste todo de ellos (como imagino que a ellos tampoco les gustara todo de mi), pero en general, he tenido suerte...(que este post lo habia abierto para hablar bien de ellos, no me hagais largar!! :mrgreen: )

Imagen
Imagen