El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#181640 Pues nada..... ayer dss de mis inquilinos.... cuando fuí a llevarles su nota recordatoria de pago de su arriendo (el cual debian pagar este sábado 15 de septiembre) no estaban en sus apartamentos ni en sus oficinas, ni en ningún lado :shock:

Se habian ido del país asi de sencillo, de manera oculta cual ladrones..... o estafadores profesionales...... habian recogido todo cual torbellino, cerraron su empresa, botaron a todos los empleados, quitaron el logo empresarial, en sus basuras habia centenares de tarjetas de presentación, contratos de trabajo, varios folderes y maletines ejecutivos..... Sencillamente se esfumaron.....

Estoy asombrada e indignada :twisted: .... Eran contratos de arriendo por un año cada uno pagando dos mil dolares por mes..... uno tenia inclusive la luz cortada (es decir no pago tres meses de luz!!!!!) y ese mismo dejo el apartamento q es totalmente de lujo como si hubiese pasado el huracán Katrina......

Tengo que señalar que eran "dos ejecutivos con mucha elegancia, educación y alto poder adquisitivo"...... por lo menos eso era lo que yo veia......

En fin se que estas cosas a veces pasan..... solo queria compartir mi malestar :-x y mas que nada mi asombro de saber que existen personas asi que no van con la verdad por delante y prefieren huir sin pagar y sin asumir sus compromisios..... :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#181645
"dos ejecutivos con mucha elegancia, educación y alto poder adquisitivo"


nadie amasa una fortuna sin hacer harina la fortuna de los demas (mafalda-quino)

quiero decir que a mi mis pacientes, he tenido mucha suerte, nunca han dejado de pagarme honradamente. y el unico que tuve que no me pagó, era probablemente el paciente con mas dinero que he tenido en mi vida.

la gente humilde tiende a ser honrada, aunque les cueste la vida. los ricos no.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#181651
solecilla escribió:
nadie amasa una fortuna sin hacer harina la fortuna de los demas (mafalda-quino)

la gente humilde tiende a ser honrada, aunque les cueste la vida. los ricos no.


gracias Sole.... el primer comentario me hizo reir, el segundo me tiene en una meditación profunda y de ahora en adelante estaré mas prevenida....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#181674
solecilla escribió: y el unico que tuve que no me pagó, era probablemente el paciente con mas dinero que he tenido en mi vida.

la gente humilde tiende a ser honrada, aunque les cueste la vida. los ricos no.


Te puedo asegurar que los unicos problemas que tengo de impagos en mi empresa es precisamente con la gente que mas dinero tiene, es vergonzoso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#181678 Es curioso, pero es así. Yo recuerdo cuando estaba en la universidad, que de vez en cuando hacía algún currillo para tener pasta para mis gastos. Estuve una vez repartiendo cestas de navidad, muy cansado, pero en una semana entre el sueldo y propinas me saque casi 1000 € de los de hace 13 años. Pero lo que si vi, era que en las mejores urbanizaciones se quedaban la cesta y me daban los buenos días, y en cambio en los barrios más pobres me daban propinas muy buenas, no sé si era por la ilusión que les hacía recibirlas o porque se solidarizaban con el pobre currito.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#181679 Yo voy a añadir, si me lo permitís un par de frases más:
:fl El hábito no hace al monje.
:fl Las apariencias engañan.

Estoy con Sole en que muchas veces, el que más tiene es aquel al que menos le gusta dar....pero también es verdad que nos dejamos guiar por las apariencias en demasiadas ocasiones sin pararnos a mirar de verdad, qué hay más allá!!!

Un besote Kathia y no te desanimes que aún queda mucha gente buena por el mundo. (Aunque a veces parece que estén escondidos). ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#181690
mamábrais escribió:pero también es verdad que nos dejamos guiar por las apariencias en demasiadas ocasiones sin pararnos a mirar de verdad, qué hay más allá!!!
ESTO ES TOTALMENTE CIERTO SOBRE TODO EN MI CASO !!!! :cry:

..... aún queda mucha gente buena por el mundo. (Aunque a veces parece que estén escondidos). ;-)

TE ASEGURO QUE MI LEMA SIEMPRE HA SIDO "PIENSA MAL Y ACERTARAS!!!!".... LA VERDAD ME AGARRARON EN MIS CINCO SEGUNDOS DE #%"!°? SI ANTES ANDABA A LA DEFENSIVA AHORA VOY A ESTAR PEOR :twisted: :twisted:

ImagenImagen