El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#180490 Este domingo llevamos al peke a un balneario que se llama Oaxtepec, y a pesar de que el dia no estuvo tan soleado, el enano se lo paso de miedo!!! Vaya que lo disfrutó, y es que mi Derekito ve un charco y "corre" a pisarlo mientras grita .-agua, agua!!!(que seguro fué tritón en su otra vida!)

El peke modelando.... :mrgreen:
Imagen

Con mami
Imagen


Con papi
Imagen

Y los 3 ya cuando nos ibamos..
Imagen

Por cierto, así quedo el peke después de jugar y jugar en la piscina....
Imagen

Espero les gusten!!!
Última edición por SHEILA el Jue, 13 Sep 2007, 05:07, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#180509 Se ve que les sentó bien la escapada a todos en la familia :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#180514 Pero que guapos y cuanta felicidad se ve reflejada en estas fotos!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180519 Bueno Sheila, que tipazo hija, como se nota que corres mucho detrás de Derek :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si la mia se arranca a andar tambien, y me quito de una vez los flotadores :mrgreen: :mrgreen:
Hay, con la carita de santo que tiene en la última foto mi yerno :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180879 Gracias por sus comentarios wapas, la verdad que lo pasamos muy bien! en especial mi nene,la idea del paseo fue de la abuela,pero no subo sus fotos por k luego me regaña, le preguntaré...


timbiriche escribió:Bueno Sheila, que tipazo hija, como se nota que corres mucho detrás de Derek :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si la mia se arranca a andar tambien, y me quito de una vez los flotadores :mrgreen: :mrgreen:
Hay, con la carita de santo que tiene en la última foto mi yerno :mrgreen: :mrgreen:


:oops: :oops: :oops: No, aún no me "recupero" es que no hago mis abdominales como antes (me hacia 100 diarias) y ahí si estaba planitaaaaaaa, es que tantito que corro tras de él...pero más bien es la tetica, dice mi gente.-ese niño te está secando :lol: :lol: Y es que vieras como se queda pegado!!! :roll:

Y de santo eso...nomás la carita por que es un diablillo, ese día lo desperté a las 6 am y pues no paró ni un minuto hasta que nos subimos a la camioneta, le di teta y puuuffff!!! a dormir, eso fue como a las 5pm...

Aaaaaaayyyy suegrita, agarrate cuando Lucía y Derek se nos vayan de juerga, nos va a amanecer.....

Imagen

Imagen
por maras
#180891 Que envidia sheila!!!!!

El enano está para comerselo, ya apunta maneras para la pasarela :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Helena
#180919 Tu niño esta para comerselo Sheila¡¡¡ Bueno, y tu estas estupenda :fl :fl

UN besote

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#180930 uyyy, que bonito esta tu peke sheila, se ve que habeis disfrutado mucho, asi se quedo el despues del paseo!! :70:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#181224 Sheila que envidia y aqui lloviendo a mares jajaja.
Que nene tan guapo y que feliz se le ve durmiendo :mrgreen:

Un besito

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#181312 Ay Sheila, pero qué guapo guapo guapo está Derek. Si es que está echo todo un galán :mrgreen: Esa carita de pilluelo. Loquita me tiene. :mrgreen:
Y tú hija, qué envidia si no tienes nada de nada de tripa, estás estupenda. Si vieras los flotadores que tengo :oops: , y no hay forma de quitarlos.
Besos guapa que formáis una familia estupenda.

por mamábrais
#181581 Hola Sheila!!! las fotos preciosas, estais todos guapísimos, por supuesto, el que más Derek :mrgreen: . Está para comérselo!!! :fl :fl De tu tipazo, sin comentarios ..... que envidia :103: . Pero claro, 100 abdominales diarias!!! yo hago tres y ya estoy partida :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#181826 :oops: :oops: :oops: :oops: Que me hacen sonrojar :oops: :oops: :oops:

Pues si que la pasó bien el peke,espero pronto repertir la ocación,y es que ese balneario está en el estado de Cuernavaca, y a este le llaman "la ciudad de la eterna primavera"y es que todo el año el clima es rico rico, con solecito, pero como ese fin de semana que fuimos acababa de entrar un huracan creo, estaba un pelín nublado, pero todo muy bien,ahora mi Derekillo es morenazo!!! jooooo, es que con todo y su bloqueador,le agarró un tonito moreno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trece: pues ya somos 2 las lokitas, que a mi esa Selena chula hermosa uffff...no me canso de decir lo linda k está...pero bueno, tenía de donde :mrgreen: :mrgreen: Esperame tantito que el peke aprenda a gritar "suegraaaaa" y verás :lol: :lol:

Mamabrais:buenooooooo,eso de las 100 abominables, lo dije.-ANTES,eso era antes.....Ahora ni tiempito de hacer una!!!pero de andar arriba y abajo con Derek...uuuufffff si cansa y mucho,la que paga es mi espalda :cry: Y pues la panza como antes no la tengo... :cry: :cry: lo bueno que me escapé de las estrias en la barriga ;-)

Gracias a todas por sus comentarios, y besos madrugadores!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182581 Estan preciosas, que bellos recuerdos de oaxtepec...

Oye tu hijo heredo la belleza de su mami ;-)

y de abdomenes no hablemos porque ahorita no puedo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen