El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marosa
#180195 Hola chic@s, me gustaría saber cuántas tenemos mellizos, trillizos y demás y saber como os va, ¿os animáis?.
Yo tengo dos chicos preciosos de 13 meses: Pablo y Hugo, que nacieron a las 34 semanas porque se me rompió la bolsa de aguas y tuvieron que hacerme una cesárea urgente, estuvieron ingresados 26 días por prematuridad y por una pneumonía por streptococo, pasamos una racha horrrososa, con otro ingreso por virus sincitial respiratorio, pero ahora estamos felices y sanísimos, espero que siga así la racha, eso sí agotados pues comenzaron a caminar de la mano, gatean por toda la casa y dicen sus primeras cositas. Y el mes próximo comenzamos la guardería, qué penita...
Saludos

marosa, mamá de pablo y hugoImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#180474 Hola Marosa !!!!
Yo soy mamá de dos mellizas de un año y poco más (cumplen el 29). Como todos los papás hacemos, te diré que son dos preciosidades y que también ya caminan y es horrorosa ir tras de dos :lol: :lol: !!!
Yo tuve mucha suerte y llegué a las 40 semanas!!!!!! pero nada de parto natural, me lo tuvieron que provocar y ni así, o sea que acabé tambíén conc esárea :sad: La suerte es que me pesaron más de 3 kilos cada una y nos pudimos ir a casa enseguida. Debió ser muy, muy duro lo que pasasteis!!! No puedo ni imaginármelo.... Yo también las tuve bastante malitas con 4-6 meses, incluso ingresadas, pero casi todo cosas de la guardería donde no vigilaban mucho con quedarse niños que iban medicados y claro! las mías no dejaban la bronquitis de niguna manera. Fue tan mala la experiencia que este año nos hemos buscado niñera y hasta el año que viene nada de guardería, a ver si ellas ya están más fuertes...
Un besazo muy fuerte, muchos ánimos... y nos vamos escribiendo a ver si se anima más gente!!! :fl
Avatar de Usuario
por MARILEN
#181629 bueno yo tengo a Iris y Javier que el 22 de octubre cumplirarn los 3 años, me quede en 36 semanas porque ya daban el peso y el medico empezo a asustarse de que hubiera complicaciones asi que me provoco el parto y despues de dos dias acabe en cesarea, pero como ellos pesaban 2.500 cada uno y no hubo ninguna complicacion a la semanita nos fuimos para casa, hemos tenido suerte y son super sanos, no han pillado ni una bronquitis, fueron a la guarde desde el año y ahora acaban de comenzar el cole........estan empezando a dormir toda la noche pero nos costo mucho casi dos años perder el monton de despertares, ahora estamos mucho mejor, animo ................

Imagen