El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#180006 A pesar del dramatismo del caso, con todo lo que se oye por todas partes, me ha parecido que os podría interesar leer cómo lo analiza una experta. También he visto el interés que ha despertado en el foro, así que me animo a ponerlo aquí aunque reconozco que hablar de estos temas me da un poco de reparo. Yo personalmente no tengo opinión alguna, porque como no tengo ningún criterio válido, no quiero colaborar ni con el linchamiento mundial de los padres si fueran inocentes, ni con su lavado de imagen si no lo fueran. Pero reconozco que desde que conozco el blog lo sigo con interés.

En él comenta los posibles móviles y qué datos apoyan cada teoría según su opinión, hace aclaraciones sobre la situación legal de los padres, expone su particular análisis de su conducta...

Recuerda mucho a las series de criminólogos y forenses de la TV, o a las novelas policíacas. Lástima que en este caso la víctima sea real. :cry:

Éste es el enlace

http://escepticismocriminologico.blogspot.com

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#180022 Lo lei ayer, me parecio interesante, saque en claro alguna de las actuaciones policiales que se estan haciendo. Aclara mucho terminos policiales.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#180028 Parece muy interesante.

Me lo leeré con calma.

Gracias
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180067 Da prácticamente por hecho que los padres son culpables y habla de "estructuras mentales diferentes", mentes que tienen otra percepción del mundo.
Se me ponen los pelos de punta :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen