El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#179962 ha sido muy alucinante,no me esperaba que fuera tan guapo,lo malo es los kilometros que hemos hecho pra verlos todos,carreteras con muchas curvas montaña arriba y abajo,pero vale la pena,os lo recomiendo.Bueno os pongo alguna fotillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya esta para no hacerme la pesada,pero hemos heccho un montonazo,si quereis ver mas me lo decis.Un besazo a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#179995 Hola!!!
Me alegro de que os gustara y lo pasarais bien. Ademas por lo que he visto habeis estado tambien en las sedes que tiene dinopolis por la provincia, no?? La primera foto es de Galve verdad??

Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#180008 Qué sitio más bonito!!! Alucinante.

Estáis muuuuuuy guapas en las fotos!!!!!

Me alegro de que lo pasarais también.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#180027 Que bonito, me ha recordado mi reciente visita al MUJA (Museo Jurasico de Asturias), y la cara que se le quedo a mi peque cuando vio a los "usarios" (como ella los llama). Deberia de haber mas sitios de estos por todas las provincias.

Por cierto donde esta este????

Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#180053
mama de zayda escribió:Por cierto donde esta este????


Esta en Teruel, y tiene alguna sede mas por algun pueblo cercano creo.

Que bien que os haya gustado, estais muy guapas en las fotos. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#180518 Pues si,hicimos la ruta de los 5 centros,Galve,Peñarroya de Tastavins,Teruel,Rubielos de Mora y Castellote.
Nos lo pasamos muy bien,de aqui unos años volveremos porque van abrir 2 centros mas.

Imagen
Imagen