El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#179400 No, no es a mi, pero como si lo fuera :cry:
A mi hermana le ha salido un bulto en el pecho, según me dijo lleva un tiempito con él, hace años (creo que unos 7) ya le salió otro en el otro pecho, y se lo tuvieron que operar, creo recordar que dijeron que era un Mioma...
Pues ahora el que tiene es bastante más grande, más doloroso..., ella está muy preoupadad, y no os cuento como estamos mis padres y yo, estoy segura de que será otro mioma, saldremos de dudas el 17 de septiembre que le van a hacer una ecografía y una mamografía...
¿Se puede ser propensa a tener miomas? ¿eso no puede desencadenar en algo peor?? :?: :shock:
Mi hermana es 3 años mayor que yo, en enero cumplirá los 31, y nunca nos hemos llevado extremadamente bien, pero desde hace unos 5 años que la cosa cambió, se ve que ahora que nos hacemos mayores, no damos importancia a las tonterias de cuando eramos crias, me cuida mucho, se preocupa mucho por mi, es la madrina de Aurora, y sobretodo es MI HERMANA, esa persona en la que siempre me he mirado, con la que me comparaba, que hacia cosas que yo imitaba...
Bueno bueno, que me pongo melodramática, y ya se me saltan las lagrimitas...
Espero de corazón que no sea nada, otra vez, y que pronto salgamos de dudas (porque a ella esto la está condicionando muchisimo para ser mamá, algo que ella desea, pero no se atreve porque le dá pánico, que estñs bultitos se transformen en algo peor)
Un besazo a tod@s y os mantendré informadas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pama48
#179409 Estais pasando por una fase muy dura que es la de la incertidumbre, la de no saber. Espero que pronto tengais los resltados, ya veras como no es malo, que es un mioma como laotra vez.

En cuanto si los miomas se trasforman no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero seguro que algún forero médico te responde.

Un abrazo muy fuerte y ya nos contaras.
Avatar de Usuario
por rafi
#179414 Un beso y muchos animos.
Esperar las pruebas, para que dia os las han dado?
ojala sean prontito y se solucione todo.
Un gran abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179420 Tranquila, mujer, ya verás como no es grave, suelen decir que lo peligroso es lo contrario, que no duela....así que ánimo y ser positivos estos dias, estáis desperdiciando mucha energia-aunque lo entiendo, eh?es lógico preocuparse por la salud de un ser querido-.
Un :26: y no dejes de contarnos como va

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#179426 Te mando un abrazo enorme y muchisimos animos :26: :26: :26: :26:

Y aunque no sera nada preocupante (cuando nos toca de cerca ya se que cualquier cosa lo es)estos dias son angustiosos por la incertidumbre.

Cuando estes de bajon sube a esa muñequita tan preciosa a una mesa y ya veras como se te sube la moral.

Mil besos, y ya nos contaras que tal va todo.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#179427 no sería un mioma, sino un fibroma. y si le duele mucho es mas probable que esto otro sea lo mismo tambien.

espero que así sea y que todo salga a la perfeccción.

un beso para toda la familia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Thais
#179429 Mami cris, siento lo de tu hermana, pero ya verás como se lo quitan como la otra vez y se soluciona todo. Yo no soy médico, pero he tenido fibroadenomas, uno en cada pecho antes de quedarme embarazada y también me los quitaron al final, asi que entiendo perfectamente por lo que estáis pasando ahora.

Pero ya verás como no es nada malo. A mi siempre me decían los médicos que siendo tan joven (ahora no lo soy tanto,... :mrgreen: ) esos bultos no podían ser malos. De hecho volví hace poco, aunque sigo con la lactancia, pq. noté una especie de bultito que sabía que no era una mastitis, y me volvieron a decir lo mismo. Asi que em estos casos, la edad es bastante importante y también te puedo decir que los quistes benignos en los pechos son muy frecuentes, asi que ya verás como no es nada.

Aunque hasta que no te lo confirma el médico, el susto no te lo quita nadie,.....

Muchos ánimos y ya nos contarás como va, pero ya verás como no tiene importancia y dentro de poco nos cuentas que estás esperando un sobrinito,.... :mrgreen:

Un abrazo muy fuerte para las dos!!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#179430 crisc cariño, ten fe,, ya veras como no es nada malo, desde aqui te mando todos mis animos y mi energia positiva, mantennos al tanto, un beso grandote :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#179470 Animo Cris. Espero de corazón que no se sea nada. Lo peor es la espera. Cuida mucho de tu hermana en estos días tan difíciles.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#179474 ANIMO CRIS y ACHUCHONES PARA TODA TU FAMILIA.
Ya veras como no se nada, cruzaremos les dedos para que sea lo de antes !!
No tengo palabras porque ante la incertidumbre no hay palabra que valgan. Se positiva y transmitelo mi niña!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#179541 Cris no adelanteis acontecimientos, porque eso es lo peor que hay, sé que te lo digo desde fuera y desde dentro debe ser un infierno estar con la incertidumbre, pero es que no sé que te puedo decir para que te reconfortes...

Asi que un beso a la familia y deseo de todo corazón que no sea nada....
Gael te manda una cucharada de yogur.... que dice que eso y la tortilla de espinacas todo lo cura :roll:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179550 Pues ante todo, procura darle ánimos a tu hermana, porque ella tiene que estar la pobrecilla...además seguro que no quiere preocuparos en exceso.

Para ti te mando un besote de los gordos. Procura estar ocupada durante el día para no pensar tanto en el tema.

Ya verás como al final todo sale bien.

Te quiero, preciosa :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#179564 GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :fl :fl :fl Solamente el leeros me reconforta... de corazón MUCHISIMAS GRACIAS....
Sole, tienes razón con el nombre, me equivoqué :oops: :oops:, pero es que en esa época no estaba informada, en mi casa siempre piensan que soy la pequeña y la información me la daban con cuentagotas ;-)
EL 17 le harán las pruebas, cuando tenga los resueltados os diré como han ido...
Mientras tanto ya he preparado varias cosillas para esta semana, ya que está de vacaciones, para que nos distraigamos y dejemos de pensar cosas raras...
Belén, dale un achuchón a gael, y dile que MUCHISIMAS GRACIAS por acordarse de lo mucho que nos gusta el yogur y las espinacas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179589 Se me había pasado tu post.

Sólo mandarte muchos ánimos, que después de leer lo que han dicho todas las compañeras yo también creo que será lo mismo y no tendrá mayor importancia y que toca esperar el día 17.

Haces muy bien en entretener a tu hermana durante la espera, dale un abrazo de nuestra parte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#179600 Cristi no te había leído :oops: Espero que todo quede en un sustillo, seguro que sí, yo también he oído mucho eso de que cuando es algo malo no avisa (no suele doler) ojalá que sea así. No os comais mucho la cabeza, distraeros todo lo que podais. Un abrazo enoooorme para tí y todos los tuyos y muchos ánimos :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen