El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Awui
#179356 106 Holitas a las mamis más wapas del mundo mundial globalizado!!

He vuelto después de cinco semanitas de vacaciones.. sin poderme conectar :62: Pero es que lo hacía a través del teléfono móvil y aparte de una ruina era de un lento exasperante.. así que sólo lo hacía para comprar por internet en Caprabo y nada más.

La vuelta está siendo, como no, bastante caótica aunque mejor que la del año pasado. Volvimos el lunes y ya veis a que alturas doy señales de vida, para variar me puedo conectar muy poquito y en esta semana nada de nada. Espero que en los próximos días pueda ponerme al día de las novedades que deben haber a montones por aquí y también, aunque sea un ratín, me puedo escapar a chatear un ratillo el martes.

Os envío un besazo a todas. Espero que este movidito verano para todo el mundo haya sido de lo mejor para todas vosotras y estéis con las pilas cargadas hasta los dientes! :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#179367 HOLAAAAAAAAA!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti... ¿qué tal las vacaciones?? ¿habeis descansado?? cuenta cuenta ;-) ;-)
Me alegro muchisimo de volver a leerte...
Un besazo wapisima :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#179417 Hola fiera, bienvenida de nuevo.
Las novedades mas interesantes son una cuantas barriguitas !! :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#179475 Awui me alegro verte de nuevo por estos lares !!!!
La vuelta caotica, ya veras como de aqui a pocos dias tu niña te sorprende es que los cambios nos pasan a todos factura.

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#179596 Ole, ole, pero que ilusión ver que por aquí la gente no pierde el tiempo! Que ganitas tengo que me contéis novedades! Gracias a todas por la bienvenida!

Pues, cricri, nos lo pasamos genial las cinco semanitas, descansando un montón, sin hacer nada de nada y plan vida contemplativa. Super tranquis y superbien. El follón a medio km pero dónde estamos una calma y una serenidad estupendas. La peque, pues te imaginarás, acostumbrada a una urbe como Barcelona, encontrarse con montones de metros cuadrados de jardín y de todo para ella sola. Fantástico.

Y, Ana, ha vuelto bastante bien. Mucho mejor que el año pasado, pero no se que el pasa con las siestas. Parecería que no quiere dormirlas más, pero no se, pienso que es demasiado pequeña aún para eliminarlas. Bueno, como no, el sueño su gran problema.

Y gracias rafi, contadme cuantas barriguitas, cuántas.. me muero de ganas de dar la enhorabuena!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#179601 Hola Auwi, me alegro de que estés de vuelta y de que hayais disfrutado de las vacas, ahora nada, a ponerte al día ;-) . Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#179994 Muchas gracias Alexia! Y felicidades por el embarazo.. Me parece que me tengo que enterar de muchas cositas! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#180009 Bienvenida guapetona!!!

Un besazo