El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#179207 Hola chic@s, estamos de feria, por lo que no he podido entrar mucho esta semana, y el fin de semana pués menos. No voy a estar pero volveré, me tomaré unos rebujitos a vuestra salud, y me bailaré unas sevillanitas!!!!Y por supuesto a la vuelta prometo fotos, ah! y voy a hacer una porra, a ver cuantas barrigas más me encuentro de aquí al lunes. :mrgreen:
Estais todos invitados a mi caseta, así que animaros y veniros para Sevilla, nos vemos , besitos!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#179264 Uy!! que ilusion fotos!!!! Vestidas de gitana????
Nosotros tenemos pendiente un viaje al sur a vivir unas ferias...Cuando Victor sea mas grandecito....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179343
rivendel3 escribió: me tomaré unos rebujitos a vuestra salud, y me bailaré unas sevillanitas!!!!Eso, eso, no tenemos bastante con el síndrome post-vacacional y tu dándonos envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estais todos invitados a mi caseta, así que animaros y veniros para Sevilla, nos vemos , besitos!!!!!!! :fl :fl :fl
si es por mi, bajo hasta en bicicleta!! :mrgreen: :mrgreen:
Chiquilla que bien lo pasais por el sur, os montáis unas megafiestas!!Pasalo requetebien, pero que envidia-sana- me dassss :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#179498 Timbiriche...si es por nosotras a un bombardeo nos apuntamos verdad jejeje!!!!
A la semana grande tb nos gustaria ir, este año estuvimos cerca en San Sebastian pero con el pitufo....Tanto coche se cansa.
Por cierto como te llamas??Es por no poner timbiriche.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#179509 CHARI TEN CUIDADP QUE LSO REBUJITOS SE SUBEN A LA CABEZA !!! :lol: :lol: Y TENDRAS QUE PONER UN POST EN EMBARAZADAS :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179563
RuthR escribió:Timbiriche...si es por nosotras a un bombardeo nos apuntamos verdad jejeje!!!!
A la semana grande tb nos gustaria ir, este año estuvimos cerca en San Sebastian pero con el pitufo....Tanto coche se cansa.
Por cierto como te llamas??Es por no poner timbiriche.....

Oye Ruth, empezamos por Bilbao, seguimos por Asturias, Galicia...y bajamos ´pal sur, de fiesta en fiesta :mrgreen: :mrgreen: , pues será por no dormir :mrgreen: :mrgreen:
La semana grande, ¿te refieres a la de Bilbao o a la de Donosti?Hay, que me vas a contar del coche y los pitufos....yo incluso he llegado a darle teta en marcha sin soltarme el cinturón de seguridad y ella atada en la sillita(por supuesto en el asiento de atrás)
Por cierto, me llamo Vanesa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#179647 Me referia Vanesa a la semana grande de Bilbao, fue la primera de agosto no??
Me apunto a tu plan...La patapum a la espalda y venga de tapas por ahí....jejejeje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179827 No guapa,son la 3ª, empezaron el 18 de agosto (la semana anterior son las de Donosti y la anterior las de Vitoria)
Eso, eso!!!Con los peques en la chepa y a ponernos de pintxos hasta arriba, para cargarnos la operación bikini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen