El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#179076 A ver si alguna sabe del tema y me puede ayudar...
Tengo una amiga que se acaba de separar y tiene un niño de 6 meses...Le han dicho que segun la ley al año y medio el padre ya se lo puede llevar por las noches tambien, y pregunta si dando el pecho con esa edad tambien se lo puede llevar, a ver si alguna me puede contestar, me haria un gran favor...
voy a ponerlo en lactancia tambien a ver...
gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179091 mi cuñada esta en tramites de separarse. su hija tiene 3 años y continua tomando el pecho. y aunque han llegado a un acuerdo de custodia compartida, el juez ha dictaminado que hasta lso 5 años, viva con su madre, pero gozando le padre de un regimen abierto de visitas (o sea, que la puede ver tanto como quiera) y a partir de los 5 años, 3 dias con un 4 con otro y la siguiente semana cambiar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#179531 gracias por la respuesta sole...
una pregunta..la custodia compartida la acordaron entre ellos o lo dictamino el juez asi?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179583 sin acuerdo de los padres es muy dificil que un juez dictamine custodia compartida. es necesario que los padres esten dispuestos a acordarlo todo en lo que respecta al niño

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#179607 Muchisimas gracias!!

Imagen
Imagen