Hoy no se porque mil dudas me asaltan, os leo tanto a las que trabajáis fuera de casa como a las que trabajáis en casa (considero que las labores domesticas son complicadas), y os da tiempo a todo ..... incluso a responder a los mensajes yo lo intento pero o me quedo en blanco o no se lo que decir, por eso opto por el silencio ..... También últimamente me están cuestionando el modo de crianza de mi hija y eso es lo que mas me desestabiliza, mira que os leído un montón de veces las salidas tan ingeniosa que algunas tenéis cuando os dicen algo, pero es que yo me paralizo ....., no reacciono y después me pongo a darle vueltas de lo que podría haber dicho y no lo hice, y me enciendo, y al final me cabreo conmigo misma.
De nuevo surgen los comentarios del hermanito/a , incluso la abuela de un amiguito en un descuido le enseño a decir “mama quiero un hermanito” y como la jodia lo coge todo al vuelo no paro de repetirlo. Ufffff, que agobio ....... Siento que debo dar explicaciones por todos mis actos a todo el mundo y eso me pone de los nervios.
En fin que hoy no es un día muy bueno para mi, pero es viernes y no veo el momento de salir del curro y ver a mi peque , que esa si que me anima (por lo menos me mantiene ocupada y con la cabeza en otras cosas)
De todas formas disculparme por el rollo y gracias por leerme, se ve que al soltarlo se queda una mejor.
Saludos.