El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#178973 Menuda brasa están dando, ni que fuera la única de España que va a la guarde...por cierto financiada por fondos públicos...y luego para los más necesitados, no hay plazas..... :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
por mamábrais
#178985
timbiriche escribió:por cierto financiada por fondos públicos


Es que tienen que dar ejemplo :mrgreen: . No te van a soltar la milonga de lo magnífica que es la enseñanza pública en este país y después llevar a la niña a un centro privado ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178999 Pues si guapa, como parir en una privada,la casita de 700 millones (vamos, como la mía :twisted: :twisted: ), el bodorrio (no me mandaron pasteles y eso que yo también la pagué :mrgreen: :mrgreen: ), etc,etc..lo de la guarde sería lo de menos para dar ejemplo pues mucha gente de a pie tiene acceso a las privadas, por eso me joroba tanto.......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#179012 A mi la verdad que no me quita el sueño este tema, pero tengo que decir que yo soy pro-monarquía. Me parece que tal y como es en España, que en definitiva son la primera línea de la diplomacia, funciona muy bien.

Fijaos sino en repúblicas, y los presidentes que tienen:

- Los de "izquierdas" (ellos no viven tan en la miseria como sus conciudadanos): Fidel Castro, Hugo Chavez, Evo Morales...

- Los "capitalistas": George Bush, Jacques Chirac (ahora es Nicolas Sarkozy, pero este Chirac ha sido lo más chorizo y rastrero que se puede uno imaginar, y se ha tirado unos años), Vladimir Putin (antes Yeltsin, rey del vodka), y así nos podríamos tirar un rato.

En estos países el rol de aquí de la monarquía lo asume el jefe de estado, que a su vez puede ser también presidente del gobierno o primer ministro. Ya sé que al rey no le votamos, pero sinceramente, con las opciones que suele haber entre los políticos, prefiero la monarquía. Además tened en cuenta que son profesionales de esto, desde niños trabajan y se preparan para una vida en primera plana. A algunos les dará envidia, a mi, ninguna. Ah, y la casa de 700 kilos, contiene todas las oficinas de la oficina de los príncipes, no es solo una "casa".

¿Qué os parece mejor?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#179017 A ver, Jaime, no creo que sea cuestión de preferir una cosa u otra. A mi lo que no me acaba de convencer es que lleven ese ritmo de vida. Que organicen bodas con tropecientos mil invitados porque somos al fin y al cabo "nosotros" los que pagamos y que tú tengas que rascarte el bolsillo para llegar a fin de mes. Me parece ..... no sé qué palabra usar....desproporcionado??

Lo mismo que me fastidia pagar sueldazos a diputados (sean del partido que sean) para que estén en el Congreso rascándose los .... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179024 Completamente de acuerdo con mamabrais, además estos solo quieren derechos, no obligaciones, creo que el despilfarro sobra....cada vez ocupan mas páginas de las revistas del corazón...y muchos escándalos que no saldrán a la luz...creo que tienen mas privilegios que obligaciones, yo desde luego prefiero votar al presidente del gobierno que nos represente a todos, salga el que salga pero por decisión de todos los españoles, y aunque los políticos también menuda tela, creo que trabajan más.
Y no deben vivir tan mal porque ninguno renuncia al título....

Imagen

Imagen
por Pama48
#179037 Pues la verdad que obligaciones tienen y muchas. No me gustaria ser la Doña letizia ni de coña (antes Leti a secas), preferira ser Miranda, la mujer de Julio Iglesias o Paris Hilton (no me refiero a ser ella como personas si no a vivir en sus situaciones).

A mi lo que me joroba es que vayan de "familia normal" cuando no lo son. Me parecen medidas absurdas y populistas.
Avatar de Usuario
por Jaime
#179045 Con lo del bodorrio no estoy de acuerdo. Si fuera mi boda, me habría parecido una mierda:

- Tropecientos millones de desconocidos viéndote por la tele
- Tropecientos "periodistas" del corazón atentos a ver si se te cae el moco
- Tropecientos invitados, con los que la mayoría no tendrían ningún tipo de relación personal
- Y ala, en cuanto termina, a esperar a ver como ovula y si nos da un heredero.

Qué queréis que os diga. Yo no me cambio, viviré más justito, pero seguramente más feliz. Ah, ¿os gustaría la vida de Leonor para vuestros hijos, siempre con la prensa encima? No creo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#179051 Nooooo!! :shock: en ningún momento he dicho que les envidie, ni que quisiera vivir su vida y muchísimo menos que la quiera para mi hij@ . Estoy de acuerdo con Mariuca, también preferiría ser Miranda (Paris Hilton, no, lo siento .... pero me supera :-x ) pero, hasta donde yo sé nadie les oblida estar ahí. Así que supongo que este tipo de vida, por dura que nos parezca a nosotros, a ell@s les parece mejor que buscarse un trabajo y vivir como un ciudadano más, trabajando tropecientas horas para pagarse una vivienda y teniendo que apretarse el cinturón en muchas ocasiones.
Bueno, resumo, que se me va la olla: envidia no me dan, pero lástima tampoco ;-) .

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179057 yo me uno un poco a jaime. filosoficamente soy republicana, por eso de la igualdad de derechos.

pero viendo lo que deberia representar un presidente de la republica (unficar el pais y demas, representar un poco a todos) y como se las gastan los politicos que tenemos.....¿os imaginais a rajoy o a zapatero siemdo presidentes de una republica y haciendo como que representan a todos?

por otro lado, muchas ya sabeis que he sido compañera de cole de letizia (ella un par de cursos por detras)su infancia y la mia son mas o menos paralelas. con lo cual respondo de su buena educación. ;-)

por otro lado recientemente lei en algun sitio que los gastos de berlusconi superaban a los de la familia real inglesa. asi que no se si sera en realidad mas barato.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Papás de Naroa
#179058 La verdad que hay que estar en su piel, pero tambien te digo que con un equipo de médico entero para ti en el parto, la peluquera, el sastre, los zapatos de 400€, el bolso de 2000€, y los coches, se lleva mejor que yo que con un solo riñon, sin bazo y con un cateter en el riñon que tengo tengo que esperar 9 meses para una operacion en la SS. Menos mal que en ese momento pudimos pagarla en una clínica y gracias a eso estoy viva, de eso sólo hace un año, y ella pare por cesarea, y chico, masajes linfáticos, drenantes, preparador físico, niñeras, y mejor no sigo.
Efectivamente da igual quien esté al mando porque todos vienen a lo mismo, a llevarselo.

Uyyyy qu me he "mosqueao" y todo :oops: perdón

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179063 Jo Gema, hija, espero de todo corazón que estés mucho mejor.
seguro que ellos no se cambian por tí..
Un besazo :26: :26:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#179070 Siiiiii gracias a los €uros, todo tiene solución en este pais, a eso y aque yo soy de Barakaldo y di con un médico de Deusto, y hubo filing, asi que el se encargo de todo, (claro pagando) pero por lo menos se portó, Y en la SS me hace los seguimientos ;-) algo es algo.....

A lo que me refería es que yo no quiero su vida, eso lo tengo claro, pero de vez en cuando una alegria no le viene mal a nadie no jajaja

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179073 Que me dices, que eres de Barakaldo!!!! :shock: :shock: No me lo puedo creerrrrr!!!En la próxima visita a tu pueblo, espero verte, yo también soy de Barakaldo, de hecho cuando Trece venga a ver a su hermana, hay quedada asegurada!!
Un beso :fl :fl

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#179080 Si somos paisanas jajaja, si he naciso en Cruces y he vivido alli 20 años, hace tiempo que no voy pero tengo casi toda la familia por alli. La verdad que tengo muchas ganas de que mi nena vaya por alli, asi que eso está hecho, yo ya ves me iría mañana :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen