El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#178670 http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2007/ ... 998140.htm

Me quedé de piedra al oir la noticia!!!
Ayy por dios, que cosas pasan en este mundo.

Imaginaros ella, sus compañeros, sus jefes, que cara...
Y su marido cuando lo llamaron que acaba de ser padre de nuevo... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178679 Pero como puede ser posible que no supiera que estaba embarazada??????????? :78: :78:

Es increible y menudo susto para todos ver que de repente tu compañera está de parto, uf.

En fin lo importante es que estan las dos bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178680 :shock: :shock: :shock:

P'haberse matao!!!!!

Qué fuerte... auqneu de verdad que yo no entiendo como no te puedes enterar... digo yo que aunque vayas teniendo pequeñas pérdidas el movimiento es el movimiento y cuando un petardito de estos conciertas dimensiones ya se mueve dentro... se mueve y se nota.... vamos que no es un "peo atravesao"... eh Helena????? ;-) :mrgreen:

En fin, de todas maneras.... FELICIDADES!!!!!!

Menuda anécdota para explicar...!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#178688 :shock: :shock: Me parece increible que no lo supiera y más teniendo en cuenta que era el segundo embarazo que todo lo sientes antes y con más fuerza. No sé es muy, muy raro, pero en fin...

Lo importante es que estén las dos bien :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#178718 Bueno dentro de lo raro chicas, es fantastico que estén bien y ademas ojala todas ls noticias de la prensa fueran así de buenas, no?

Y ademas, yo que lo vi en el Td de la 4, y vi la carita que tenia la chica la ayudo a nacer, chicas que envidia esas cosas son maravillosas....

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178738 ¿Pero dónde tenía metida a la niña?Vamos, que algo de bombo tenía que tener.... :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por Carblan
#178748 La verdad es que hay cosas que no se entienden pero ocurren. Es muy fuerte encontrarte de repente un bebe. Desde luego es una sorpresa, y creo o por lo menos lo sería para mi, una sorpresa grata.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178753 A mi tambien me parece super increible que no se den cuenta con lo que se movia el mi arbejin, pero yo tengo dos casos muy cercanos muy similares :shock: con lo cual si que me lo creo.

El primer caso fue una de mis mejores amigas de la pandilla de hace ya unos años, tenia anorexia en un grado muy alto y estaba en plena fase de recuperacion habia llegado a pesar 39 kgr. y llevaba 3 años sin menstruaccion y con revisiones medicas y ginecologicas mensuales, estaba en plena fase de recuperacion cojiendo peso y comenzo a encontrarse mal el ginecologo le detecto una fuerte infeccion de orina y la pusieron a tratamiento para ello como no le remitia le dieron cortisona por lo que a la recuperacion de peso se añadieron los efectos de la cortisona, yo salia a diario con ella y os puedo asegurar que en ningun momento tuvo barriga de embarazada y su peso era de 50 kg, pues se entero de que estaba embarazada porque se hizo en una noche de lo mas evidente 12 dias antes de que naciera su preciosa hija de 3.900kgr, y os aseguro que yo lo vivi en directo y fue asi. De echo mi amiga demando al ginecolo y a los medicos y gano la demanda con la que le tuvieron que indemnizar, ella siempre dice que en un principio ella notaba algo raro e incluso lo llego a sospechar pero los medicos y el ginecologo le dijeron tan rotundamente que era imposible que se lo creyo a pies juntillas y nunca volvio a asociar los sintomas con un embarazo ademas como realmente se encontraba mal por muchas otras cosas no le dio mas importancia.

y el otro caso fue la hija de los mejores amigos de mis padres con 19 añitos se enteraron en el momento del parto como en el caso de la noticia, estaba en casa y le comenzo a doler muchisimo la barriga la llevaron a urgencias pensando que era apendicitis y tubo un niño imaginaros el cuadro, en este caso los medicos digeron que habia sido algo sicologico que ella en algun momento habia tenido que saber que estaba embarazada pero se lo nego tan rotundamente que se autocombencio de que era asi es una enfermedad sicologica mas, tipo anorexia, embarazo sicologico o algo por el estilo la mente es un mundo, el padre se puso como una fiera pensando que ella lo habia ocultado y los medicos le digeron que no que ella era la primera sorprendida y que necesitaba mucho apoyo, que simplemente la mente le habia jugado una mala pasada, imaginaros la cara del novio de 19 años cuando lo llamaron para decirle que terminaba de ser papa.

ImagenImagen
por mamábrais
#178816 La verdad es que es sorprendente :shock: :shock: :shock: y más como ya habeis dicho tratándose de su segundo hijo, es extraño que no notase absolutamente nada, pero bueno.....lo importante es que estén bien.

marlauz escribió:estaba en plena fase de recuperacion cojiendo peso y comenzo a encontrarse mal el ginecologo le detecto una fuerte infeccion de orina y la pusieron a tratamiento para ello como no le remitia le dieron cortisona por lo que a la recuperacion de peso se añadieron los efectos de la cortisona,

La suerte que tuvo tu amiga, de que su bebé no tuviera ninguna secuela con semejante tratamiento......esto para los médicos :sart: :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178838 Si mamabrais precisamente solo por eso fue la demanda dijo que nunca les hubiese perdonado que su hija hubiese nacido con algun problema, gracias a dios todo fue bien y ahora ya es toda una adolescente guapisima, con una buena anezdota para contar.

ImagenImagen
por maras
#178962 Pues lo mismo yo estoy embarazada y no me he enterado, lo digo por lo de la dieta para bajar la barriguita :roll:
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178963
maras escribió:Pues lo mismo yo estoy embarazada y no me he enterado, lo digo por lo de la dieta para bajar la barriguita :roll:



Muy buena maras :juas :juas :juas jo ya me podian dar a mi la sorpresa de darme un bebe a si de golpe. Por cierto yo me entere de que estaba embarazada de Manuel cuando ya estaba de 19 semanas :oops: , ya os lo contare algun dia con calma fue muy divertido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#178995 Que poca conexion tenia esta chica con su propio cuerpo :roll: . Yo que me lo noto todo . :mrgreen: :lol:
Incluso una noche estando embarazada, oi a mi hija como llorar. Y se perfectamente que ese ruido vino de dentro de mi barriga. Hay quienes no se lo creen , pero yo estoy muy segura de ello. ¿os ha pasado a alguna?

Lo del bombo, pues quizas si la chica estaba un poquito rellenita, pues perfectamente no se le nota, y tampoco coge apenas kilos. Con lo cual, pues se puede medio-entender, pero la verdad es que cuesta de creer.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#179831 :roll: Vaya y yo que siempre me doy cuenta a la tercera semana, y las nauseas, y los mareos, y el dolor de vientre ,digo puede haber pero para mi seria tan dificil no notarlo ;-)

A dios gracias todo salio bien..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#180781 :shock: Que me perdone Dios :sad: y todas las madres despisstadas :oops: pero en lo personal me cuesta horrores creer que ella no sabia que estaba embarazada.....

Una de dos o no conoce su cuerpo (ni tiene idea de él....) o la barriga que tenia despues del parto tendría que "ser inmensamente natural para ella y su entorno familiar, laboral y social" como para pensar que era solamente gordillo......

no se no se no se..... a Dios gracias y que es lo único importante, el bebe esta bien..... pero que mamá mas rara, no tiene sensibilidad en su vientre, no le pesaba el bebe, no le incomodaba para nada???????

Bueno solo Dios sabra, lo importante es que los temas para hacer películas en Hollywood nunca acaban. :lol:

ImagenImagen