El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#178303 Os escribo ahora aunque mañana seguiré aquí, pero ando un poco liada preparando todo. Así que por si acaso no me da tiempo mañana a despedirme pues lo hago hoy.

Sólo vamos a estar unos días fuera, pero viendo la rachita que hay últimamente me imagino que a la vuelta me encontraré un montón de :3: más.

Estos días ya se nota que en el foro vuelve a haber un movimiento increible, así que siento que se me pasen cosas importantes, pero entre los preparativos y las noches de Leire (una buena y una mala, una buena y una mala, ... la de hoy ha sido mala :sad: ) leo lo que puedo.

Me acordaré mucho de vosotr@s mientras esté tostándome en la playita, haciendo castillos de arena con mi nena y poniéndome morada a comer :mrgreen: Nos vamos al sur de Portugal con escala en Málaga.

Así que sed buenas, a los niños que han empezado o empiezan sus coles/guarderías que se adapten prontito y que no lo pasen mal, a sus papis mucho ánimo, a l@s que disfrutan de ellos las 24 horas a seguir disfrutando de cada momento y a l@s que tengáis la suerte de estar de vacaciones que os lo paséis estupendamente. Nosotros lo vamos a intentar.

Besosssssssssss :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#178309 Ahhhh que suerte!!
Pasadlo muy bien y recargar pilas!ya verás que bien os sienta la playa a los tres.
Haz muchas fotitos y luego nos las pones,vale?
Muchos besos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#178312 Oyeeeeeeeeee pero esto que es??????? :lol:

Bueno,bueno,te dejamos que te vayas solo con una condicion... Imagen y mas Imagen a la vuelta.

Y ya sabes cuidaros mucho!!! Imagen y para la piitufa un Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mama-joel
#178322 Disfruta otro poquito por mí...

Pasadlo requetebien. :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178325 Ay!!! Qué bien Marta!!!

Disfrutad a tope y lo dicho: FOTITOS de la preciosidad!!!! :mrgreen: Bueno, si salís vosotros, tampoco nos importará.... ;-) :mrgreen:

Un besote y muchas gracias por los ánimos preciosa!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#178337 Marta, qué bien!!! Espero que disfrutéis muchísimo estos días.
Aprovecha que esta noche toca noche buena ;-) y pasado mañana con un poquillo de suerte habrá siestecilla en la playa....
un besazo bonita de nuestra parte, achucha a Leire que os vamos a echar de menos!!!
mmmmuá :fl

Imagen
por ALI19
#178339 Que lo paseis muy bien :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178344 Muy bien Marta, aqui estaremos cuando vuelvas, a saber lo que te encuentras :mrgreen: :mrgreen:

Pasalo muy bien y disfruta mucho de la playa y de tu familia, queremos fotos a la vuelta de esa preciosidad, nos vemos, no tardes mucho en volver :26: :26: te echaremos de menos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#178364 jo, como vives neniña!!!pasarlo muy pero que muy bien y a venir todos bien negritos!!!que te vas al algarve?Caló y mas caló!!! :lol: como a ti te gusta!!
:26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#178403
jabois escribió:jo, como vives neniña!!!pasarlo muy pero que muy bien y a venir todos bien negritos!!!que te vas al algarve?Caló y mas caló!!! :lol: como a ti te gusta!!
:26: :26: :26:


Si hija al Algarve, a ver si encontramos el calorcito que aquí no hemos tenido en todo el verano.

:cry: :cry: Os voy a echar mucho de menos :cry: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#178413 Ayyyy!!! que envidia!!!! y de la no sana :103: . Bueno preciosa que lo paseis muy bien. Y porfa, como ya te han dicho, a la vuelta fotitos de Leire, que está cada día más linda. Que disfruteis mucho de las vacaciones :fl :fl . Te echaremos de menos.
Besotes. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#178415 Pero Marta !!!! Otra vez de vacaciones??? :lol: :lol: :lol:
Niña qu elo paseis genial estaremos a la espera de las fotos (sin comer palomitas que luego nos quejamos).
Sabes una cosa? te voy a echar mucho de menos corazon. Disfruta de tus amores y cuidadin con los postres !!!

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#178440 martita,, espero que os lo paseis bien, aprovecha mucho los dias, ya sabes que cuando estamos de vacaciones los dias pasan volando :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#178442 Marta, pasadlo genial y ya sabes... muchas fotos a la vuelta¡¡¡¡

Un besazo enorme :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#178448 A pasarlo bien, y en Málaga, vas a coger buen tiempo (y me refiero a que no tenemos terral hace unos pocos de dias, se esta bien). Besos para los tres

Imagen
Imagen