El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#178296 A muerto la hija de Tony King,el asesino de Sonia Carabantes y Rocio Wannikoff, con solo 10 años ahogada en una piscina.

Aun estan investigando por si hay alguna posibilidad de que haya sido una venganza contra su padre.

Se leen por la red mensajes horribles sobre este hecho, y realmente pienso si nos hemos vuelto tan insensibles ante la muerte de una niña que no tiene nada que ver con las barbaridades que haya cometido su padre.

Su padre a pedido ir al entierro y es posible que se lo nieguen,tampoco se si es justo o no.

http://www.20minutos.es/noticia/271649/ ... ing/muere/

http://www.20minutos.es/noticia/272183/ ... ir/carcel/


Descanse en paz

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#178302 pobrecilla.

bastante mala suerte es ser hija de quien es. :cry:

hay que ver lo bruto que es el ser humano. no quiero ni leer los mensajes, porque me los imagino a la perfección. desgraciadamente nunca dejamos de sorprendernos....para mal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#178306 :sad: :sad: Pobre niña, no le ha tocado vivir una vida nada bonita.

Y respecto a los mensajes, ayer cuando oí la noticia (no recuerdo donde) lo acompañaron con un comentario :twisted: : "ahora sabrá lo que es perder un hijo". Creo que el comentario sobraba por muy :twisted: que fuera Tony King.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178321 Pobre niña y pobre madre bastante cargo de conciencia tendria por haber escogido semejante padre para su hija y ahora para encima esto :cry: :cry:

La gente es muy injusta e inhumana que culpa tendria la hija y la madre del especimen que les toco en suerte como padre y compañero, entenderia si se alegraran de que le pasase algo a el directamente pero su hija no tiene la culpa de sus crimenes.

ImagenImagen
por mamábrais
#178430 Pobre pequeña!! qué lástima :cry: . Y mi admiración hacia la madre que, según la noticia, ha decidido donar sus órganos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#178490 Pues si hay comentarios de esos que hacemos los humanos, desafortunados, porque el papa sera lo que sea pero la madre siente y en ella no piensan...

que triste noticia..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#178512 Es triste pero si, una parte de la sociedad se está volviendo insensible, prefieren el ojo por ojo :twisted: :twisted:, sin ver que lo peor que hay es comportarse como aquello que odiamos..., no se si me explico, pero es que me asombra la respueta de la gente frente a estos sucesos :shock:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#178750 Nos estamos volviendo de la ley de ojo por ojo, la verdad. Muchas veces oyes a la gente decir pues se lo tiene merecido, o mira ellos se lo han buscado.
Yo le digo a mi marido que al final terminaré comprando una casa en el monte y llevandome a Naroa alli, con los caballos, las gallinas, el huerto etc, de verdad que lo pienso muchas veces me aterroriza donde se va a criar en que sociedad....
Cada vez somos más egosistas, no compartimos, nos mueve más la envidia que la generosidad y así todo.

Bueno que chapa os acabo de dar, pero es lo que pienso y podría seguir... :oops:
Una pena por esa criatura, que culpa tenia ella, ya debía de sufrir ella sin que nadie le dijera nada, como para que encima se ensañen con el tema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Carblan
#178765 SOLO ERA UNA NIÑA, una niña de diez años que disfrutaba en la piscina, SOLO ERA UNA NIÑA.
Que importa quien sea tu padre, o tu madre o que hicieron. SOLO ERA UNA NIÑA con un futuro, con mucho que vivir y aprenden.
SE HA AHOGADO UNA NIÑA, UNA NIÑA

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179201 Que pena!!!! Si hubiera sido famosa por otro tema estaría todo el mundo lamentándose, y haciendo cola para ir al velatorio, estas cosas me indignan, y solo puedo llorar por ella. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen