El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#178190 :mrgreen: lo consegui, gracias a la esplicacion e trece, que si que lo he visto claro ....... esta es de hace 2 meses ....., me traere al curro mas recientes.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#178191 ha valido mil veces la pena....es que tu niña es PRECIOSA :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178285 Esta guapa guapa, ha valido la pena la espera :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#178290 Preciosa!!!!

Otra mas para la lista de candidatas... a nuera :lol:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#178397 Chicas gracias por vuestros piropos, :oops: .... aunque tod@s nuestr@s peques no tienen de que quejarse, son de postal.

Por cierto me avisais de los casting de novietes, aunque lo haré a escondidas ya que su papi, cuando le saco el tema de cuando tenga novio se pone :twisted: , y yo le digo siempre lo mismo, que piense en mi padre..... que el pobre tiene a tres hijas y a tres nietas ( y logicamente a su mujer), y no le ha pasado nada, lo sobre lleva (aunque eso sí, es un poco celosín de los "agregados", que es como el llama a sus yernos). Aunque con unas consuegras/os, como vosotras/os creo que lo convencé :mrgreen: .

Pues lo dicho mil gracias por los alagos, aunque todos nuestr@s peques no se merencen menos.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#178402 Ha merecido la pena el esfuerzo, porque Zayda es guapísima. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#178410 ¿Crees que a Zayda le gustarán más jóvenes :roll: ? es que Brais es algo más pequeño que ella :mrgreen:
Es preciosa :fl !!! Gracias por el esfuerzo!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#178416 Pues la espera ha valido la pena, pero que niña mas guapa!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#178423 Mamá Brais, si sigue le ejemplo de su madre :oops: (que es mayor 2 años que su papi), creo que no tendra problemas :mrgreen: .

Marta y Ana2005, tendremos que tener todas mucho cuidados con nuest@s bellezones ;-) .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#178458 Que hermosura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES preciosa!!! es muy pequeño mi javi para ella??? (es que los dos con ojos azules!!! tiene telita la cosa)

PReciosaaaaa!!!!!! de verdad
por Yolanda_ec
#178480 Que hermosura de niña...!!!! está guapa guapa, felicitaciones a los papis...

Pues mi querido ya le está buscando convento a mi hija ... cada que hablamos de novios me lo dice.... :lol:


Un beso

Yolanda

Imagen