El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#177353 No somos únic@s, este finde he estado en una fiesta de cumplaños del hijo de unos amigo que cumplía 2 años. En ella estaba una pareja con una bebita de 6 mesitos. Hablando con ellos sobre el dormir y estas cosas pensé que me iban a dar "el consejito" :twisted: pero cual será mi sorpresa cuando me dicen que "si, ahora se puso muy de moda eso d dejar llorar,pero a nosotros nos parece horrible" :grin: qué alegría ver que hay más gente y no sólo nos.
Por cierto que la conversación salió a raiz de la camiseta de Xoel (le puse la que dice "yo duermo en la cama con mis papás") porque como tengo mucha chulería cuando voy a sitios masificados siempre le pongo esa o la de "todavía tomo teta",para que quede clara mi postura antes de que nadie diga nada.
Pues ellos me dijeron "nosotros también dormimos con nuestra peke" y qué bien, "pero nos machacan mucho con lo de cambiarla". Yo les dije que eso pensaba yo al principio, pero que es la evolución de tu hijo la que te dice en cada momento lo que hacer. Les hablé de esta página y de todo.
pero me alegré profundamente de no ser siempre el bicho raro de las reuniones.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#177365 Pues...:clap: :clap: :clap: os lo habéis ganado: los otros padres y vosotros, por respetar siempre la evolución de los peques.

porque como tengo mucha chulería cuando voy a sitios masificados siempre le pongo esa o la de "todavía tomo teta",para que quede clara mi postura antes de que nadie diga nada.


Con eso te ahorras las pesadas preguntitas, no???? :mrgreen: ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#177401 Me troncho con lo de las camisetas. La mía es esta:

http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/
(Para el que no sepa, soy informático, y los amigos, vecinos, vecinos de nuestra madre, etc, nos explotan. Si tenéis tiempo, os animo a leer el texto que viene del Pringao-Howto)

En esa página creo que te las diseñan. Tenemos que decirle a Rafi que hable con ellos y haga un apartado en la tienda con frases como las de nang.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#177460 Ay Jaime, me parto con lo del pringao, es que mi cuñao es así, es el informático de la familia y ups! pues a veces me saca de líos, pero la verdad es que no creas que lo hace siempre. Ultimamente pasa de mi. Le he dicho que el pu.. ordenador de repente no me acepta nuevo hardware, que antes aceptaba, ej. quise subir una grabación que le hice a Xoel y ya lo había echo,pues nada, como si no existiese ni la ´camara ni el software de la camara, simplemtente no existe. Y lo mismo con otras cosas. Se ha vuelto elitista el tío!
Avatar de Usuario
por Asma
#177486 Nang yo tambien le compre a Rayan la de yo duermo en la cama con mis papas, ya veras la cara que pone mi hermana cuando la vea :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#177629 Eso eso, reivindiquemos tod@s ¡a ver si se enteran! cada vez somos más... :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177678 AQUÍ!!!!!! en la tienda de este foro

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen