El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176907 Si, me lleva todo el demonio que traigo dentro, la dulzura semefue de un tajo, han despedido a mi esposo con los motivos mas .... que conozco, y me han dicho que yo estoy segura y mi ascenso ya tramitado, me han dado el dia, pero no me he podido ir porque me tiemblan las malditas manos, ya corregi muchas veces este documento, solo puedo decirles que de nada sirve ser el mas fiel a una empresa, ni el mas honrado porque aqui el que triunfa siempre es el que menos da..

Que pena siento y solo les escribo porque quiero que sepan que debajo de esta paola dulce he descubierto a la paola amarga...
Última edición por Paola mama de Isaac el Mar, 04 Sep 2007, 17:34, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176910 Ayyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!Paola, cuanto lo siento cariño, intenta tranquilizarte, por el bebé que llevas dentro, que no tiene culpa de nada, y eso le pasa a todo el mundo por más dulce que se sea, cuando tocan lo nuestro saca una las uñas. ya verás que todo se soluciona, y ese niño traerá un pan debajo del brazo. Para lo que quieras aquí me tienes cielo, un besito muy fuerte. :fl :fl :fl :fl :fl

:26: :26: :26: :26: :26: :26: para tñi y tu marido!!!

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: para el jefe :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#176928 Paola, cielo, muchos ánimos wapisima... ya verás como hay alguna solución, venga arriba ese ánimo!!! :fl :fl :fl
El bicho que todas llevamos dentro aparece de vez en cuando, asi que no te martirices
Un beso cariño :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#176929 Cuanto lo siento Paola, normal que estes enfadada tienes motivos para ello, es injusto y duro y no os lo mereceis.
¿que tal esta tu marido? mandale desde aqui toda la fuerza y energia positiva que necesita y para ti tambien cariño.

Yo creo que en esta vida todo ocurre por algun motivo y cada uno termina teniendo lo que se merece y vosotros os mereceis todo lo mejor de este mundo espero de corazon que os llegue muy prontito.

Mucha fuerza para todos, ojala pudiese estar ahi para daros el mayor y mas fuerte de los abrazos, pero os mando de corazon un abrazo virtual :26:

Cuidaros mucho los cuatro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#176933 Pao, que pena, imagino tu disgusto y el de tu esposo, estoy segura que encontrará un mejor trabajo pronto. Yo también estoy muy triste hoy y es que unos amigos nuestros que viven cerca se han accidentado en su auto (mi amiga ha muerto y su esposo está muy grave) uff, creo que no te estoy consolando mucho, pero a lo que voy es que junto a esto, nuestras penas parecen pequeñas, verdad? mientras haya vida, siempre nos podremos recuperar, así que mucho ánimo a ti y a tu esposo, va a necesitar que lo apoyes, pero sé que saldrá adelante.

Un abrazototote,

Dunia
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176949 Pao que pena, siento mucho que te sientas asi de mal, la vida es asi de injusta a veces, animo y mucha suerte para tu marido en la búsqueda de un nuevo trabajo.

:26: :26: Cuidate mucho que te hace falta

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#176955
Paola mama de Isaac escribió:Si, me lleva todo el demonio que traigo dentro

De demonio nada que teiens ahí una cosita maravillosa.....
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: estos son para ti, para el jefe ya los mandó y bien mandados chari. Pues eso te mando yo los sartenzaos porque ya te me estás tranquilizando, por favor...que manía teneis las embarazadas con poneros todas de los nervios.... :-x

Haz zen y tranquila, por tí, por Isaac, por tu marido y sobre todo por el enano en camino.....

En serio Pao es una jugada malísima pero de todo se sale, asi que por favor anímate y tranquila, al menos tu estás en ascenso y aunque ahora te dan ganas de mandar todo al traste, piensa que con todas las capacidades y aptitudes que tu marido tiene va a encontran un trabajo mejor muy rápido.

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#176967 Pues como ya te han dado suficientes sartenazos (merecidos por cierto), yo te doy un :26: para intentar animarte.

Ya veréis como al final la vida os depara una recompensa para este trago. Procura relajarte por el bien de los cuatro.

Besos, mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176969 CUANTO LO SIENTO PAOLA :-x :-x :-x
Bueno aqui hay un dicho : "no hay mal que bien no venga" pues ya veras como se te va el disguto pronto porque tu marido esta capacitado para desempeñar bien su tarea y en un pis plas enocntara trabajo de nuevo!!!

Animo niña por los 4!!! Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#176971 Ay, Pao, que mal día :cry: pero ya verás como ese nene que viene en camino os va a traer todo lo bueno que os mereceis.
Solo puedo mandarte muchos :26: y esta vez también para tu marido que seguro que hoy necesita muchos mimos; para lo que quieras ya sabes donde estoy, de corazón.
Cuidate mucho y después de este momento de rabia intenta mantener la calma por los tuyos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#176976 vaya paola.....como me duele que ahora que erais felices os llueva este palo injustamente. las empresas no entienden de fidelidades ni de felicidades. que amargura pensar que tienes otra batalla.

espero que tu marido con tu ayuda y la de isaac se reponga y encuentre pronto un empleo aun mejor. es duro para los hombres, mas aun que para nosotras, pasar por situaciones así.

muestrale mi apoyo y dale un abrazo de mi parte. lo necesitará.

y otro para ti. :fl

pd: los demonios es mejor sacarlos a pasear que mantenerlos dentro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Asma
#176982 Paola, lo siento muchisimo, que rabia tienes que sentir. Yo tenia un jefe bastante cab.... que decia que la empresa no tiene corazon y es verdad, no miran mas que su propio interes, no mirar si has sido fiel, si has trabajado, si lo has dado todo, no se casan con nadie :-x
Paola, anima a tu marido, seguro que encotrara el trabajo que merece.

ImagenImagen
ImagenImagen
por norita
#176995 Ánimo Paola y sobre todo estate lo más tranquila posible, por tí, por tus niños y también para poder apoyar a tu marido.
Un abrazo muy fuerte a los cuatro y ya verás como saldréis adelante :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#176998 Qué pena, la verdad es que es cierto, hoy día los trabajos no son lo que eran y no merece la pena ser fiel a nadie :twisted:

Dicho esto te diré lo que me dijeron a mi cuando quedé en el paro y embarazada, que las cosas siempre ocurren por alguna razón y que el tiempo se encarga de ponerlo todo en su lugar. Quizás tu marido acabe encontrando algo mejor y el día de mañana podáis celebrar la oportunidad que le dio la empresa de encontrar ese nuevo trabajo.

En ese momento no lo creí mucho pero ahora con un par de meses de distancia creo que es cierto. Y de verdad espero que en vuestro caso también sea así :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177043 Paola, qué pruebas tan difíciles, verdad? difícil para tí que verás a tu marido enfureciddo y engañado. Y difícil para él. Los hombres esto creo que lo llevan peor.
Sé que sois creyentes y eso os ayudará.
Y creo firmemente que los cambios, con ayuda, son siempre a mejor. Ahora no se ve. PEro dentro de un tiempo verás como sí. Te mando un abrazo, paola, cuídate mucho y "desfoga" como decimos en mi casa, deshógate lo que quieras :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen